1 de junio de 2013

Entrada Musical (3)

¡¡Buenos días bonit@s!!

Bueno os traigo otra entrada musical, al final tendré que hacer oficialmente una sección porque ya es la tercera entrada que hago pero de momento no la consideraré como tal ya que publico música de vez en cuando, cuando realmente me apetece así que de momento no es una nueva sección del blog...jajajaja

La verdad es que últimamente ando con un nivel de estrés y agobio muy elevado y además hay que añadir que como consecuencia de esto llevo unos días (y los que me quedan todavía uff...U.U') con un carácter insoportablemente irritante, tanto es así que en mi casa ni me aguantan, he acabado con la paciencia de casi todos los que me rodean... pobrecillos, la verdad es que los entiendo muy bien porque no me soporto ni yo misma!xD Siempre que se acerca esta época de exámenes finales que odio con todas mis fuerzas, aguantarme tiene muchísimo mérito la verdad...jajajajajaja Pero bueno, los ratitos que dejo de estudiar y quiero descansar un rato o desconectar me gusta hacerlo escuchando música o leyendo, depende de lo que me apetezca en cada momento, así que quiero compartir con vosotr@s otras 4 o 5 canciones que voy escuchando últimamente, algunas son más actuales y otras son más antiguas... ¡¡espero que os gusten!! ^_^


ONE REPUBLIC - COUNTING STARS


SORAYA - CON FUEGO


NICKELBACK - WHEN WE STAND TOGETHER


ALICIA KEYS - GIRL ON FIRE


Por cierto, no me quiero hacer pesada... Bueno en realidad sí, sí quiero hacerme pesada porque me hace mucha ilusión y me sabría mal que al final no se llevará a cabo... Os quiero recordar que el PRIMER SORTEO DEL BLOG está en marcha y que tenéis hasta el 22 de Junio para apuntaros!! Sé que aún tenéis tiempo de sobras y tal pero nunca está de más recordarlo, además si queréis anunciarlo por las redes sociales (Facebook o Twitter) o en vuestros propios blogs os lo agradeceré ya que cualquier tipo de difusión es positiva para que la gente se entere!!xD De momento no se ha llegado al mínimo de participantes (se piden 10 como mínimo) pero espero que os vayáis animando y participéis!! ^_^ 

Os vuelvo a colocar el banner del sorteo aquí enlazado a la entrada donde se explican las bases y todo lo necesario para poder participar, ya veréis que es todo fácil, simple y sencillo! ;)

♥ SORTEO ACTIVO EN EL BLOG

¡QUE TENGÁIS UN FELIZ FIN DE SEMANA!

16 comentarios:

  1. Mucha suerte con los exámenes! y no te agobies que seguro que salen genial ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los exámenes!v que se pasan enseguida!!!!
    Al sorteo no me anoto porque ya lo tengo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buen fin de semana mi niña. ya sabes que te lo he dicho muchas veces, suerte con esos exámenes que ya queda poco solo el último esfuerzo
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  4. muy buenas las canciones y animo con los examenes ^^

    ResponderEliminar
  5. Que lindas canciones, algunas no las había escuchado jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vanessa! Estamos igual, también estoy de exámenes y soy más que insoportable cuando estoy así, todo es culpa del maldito y nada sensual estrés xD
    Me han encantado las canciones, dentro de un rato tengo que ir a estudiar y me han relajado bastante. En cuanto a lo de tu sorteo, en cuanto pueda haré una entrada para anunciarlo en mi blog y participaré en el. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapiiiisssssima!!!
    ánimo con los exámenes, es normal transformarse en el Grinch durante éstos jijijiji
    Gracias por este respiro musical, había escuchado la mayoría de las canciones y me encantan!!
    Por cierto! me apunto al sorteo ahora me paso por allí y le doy publi!
    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vane.
    Si son pesadas estas fechas, cuando finaliza el semestre, te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien, te mando un abrazo y gracias por las canciones, a mi también me gusta mucho la canción de Alicia Keys.
    Besos,y que tengas un excelente inicio de mes y semana.

    ResponderEliminar
  9. Mucjhas suerte con los examenes mi niña!!!!!

    Besitos y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esta época es tremenda. Paciencia y suerte con los exámenes ^.^
    La primera canción me ha encantado :)
    No sabía de tu concurso, ahora me paso ^.^ Aprovecho y te invito al que organizo en mi blog ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Te hemos nominado a un humilde premio en nuestro blog, si quieres pásate y averigua que es!

    http://lectorapordefecto.blogspot.com.es/2013/06/en-que-consiste-one-lovely-blog-award.html

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño :D

    Antes que nada mucha suerte con esos exámenes que veras como dentro de nada ya estas en la playita jeje

    La canción que conocía es la de Alicia Keys y la de Soraya, las otras no, pero me han gustado.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  13. Hola flor, muchísima suerte, que tu mente se abra como una flor, y tu mente este totalmente clara.
    Gracias por la música.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    Te deseo muchísima suerte con los exámenes, que seguro que sacas unas notazas en todos =P Yo cuando estaba de exámenes también estaba insoportable así que te entiendo, el estrés es lo que tiene =P

    En cuanto a las canciones las había escuchado todas menos la de One republic y la verdad que me has hecho un descubrimiento genial, tanto a mi como a mi hermana que está aquí a mi lado y también te lo agradece =P Nos ha encantado de verdad, mira que ni mi hermana ni yo somos de este grupo pero creo que vamos a echarle un vistazo a varias canciones suyas a ver qué tal =P

    Gracias por compartirlas!!

    Muchos besitos y ánimo, que cuando te des cuenta está en la playita tomando el sol o en la piscina =P

    PD: Correo recibido =P La semana que viene te mando el paquetito =)

    ResponderEliminar
  15. Te he nominado a un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  16. Hola VanesSa, paso a desearte un bonito fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!