No me matéis, lo sé y soy consciente de que he tardado más tiempo del que dije que iba a tardar la semana pasada en publicar esta entrada pero aquí está ¡por fin!
Hoy os traigo la reseña del libro que más ganas tenía de leer, vamos que casi me da algo el día que se publicó y fui a comprarlo y me dijeron que estaba agotado (que manía tienen las librerías de pedir pocos ejemplares de lo libros más esperados...) ¬¬' menos mal que al día siguiente me puse manos a la obra en busca del libro a una librería que me dijeron que aún quedaba alguno y que me quedaba bastante lejos de casa pero vamos que yo con tal de hacerme con él me daba igual tener que irme a la China a conseguirlo...jajajajaja Sí, aunque creáis que soy una exagerada, lo hubiera hecho si hubiera sido necesario todo sea por volver a tener entre las manos a ese Iceman tan irresistible... ^_^ jajajaja
Bueno voy al grano ya... se trata del famoso libro "PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE" de Megan Maxwell. Como muchas de vosotras ya sabréis es la segunda y última parte de "Pídeme lo que quieras". Recuerdo que la primera reseña con la que estrené el blog fue con la de "Pídeme lo que quieras" que la podéis leer si queréis clicando aquí.
Título: Pídeme lo que quieras ahora y siempre
Autora: Megan Maxwell
Género: Erótica
Editorial: Esencia
Nº páginas: 432
Precio: 14,9o€
ISBN: 9788408105473
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.
Esta segunda parte de Pídeme lo que quieras continúa justo a partir del momento en que Judith decido, por voluntad propia, despedirse de la empresa Müller. A partir de esa decisión decide huir e intentar olvidar a Eric cosa que se le hace completamente imposible por varias razones... UNO: él no para de avasallarla a mensajes y llamadas en todo momento para explicarle lo arrepentido que está (ella, por supuesto ni le coge el teléfono ni le responde a los mensaje o correos electrónicos que le llegan...). DOS: está perdidamente enamorada de Eric y pese a estar muy pero que muy cabreada, le sigue queriendo muchísimo pero no por eso piensa dar su brazo a torcer... ¡JA! Todo lo contrario... si en el anterior libro pudimos disfrutar del carácter fuerte de la protagonista, en este no será menos. Judith lo tiene muy claro, no piensa ponerle las cosas fáciles a Eric y éste no piensa rendirse con ella porque la ama, así de simple.
Al principio de la novela Eric intenta convencer por todos lo medios a Judith de que se arrepiente de lo que pasó y le declara el amor que siente por ella y ésta se lo pone muuuuuuuy difícil, su cabezonería en momentos me desesperaba un poco porque ya me daba hasta pena por el chico (la verdad que a mi me dice Eric lo que le dice a Judith y, seamos sinceras, caería rendidita a sus brazos!! jajajaja).
Y cuando parece que están consiguiendo la reconciliación y todo les empieza a ir mejor... ¡ZAS! Eric recibe una llamada que no le deja otra opción que volver a Alemania a resolver lo que ha pasado pero no quiere irse sin Judith y ésta aceptar acompañarlo. Así que a partir de ese momento nos trasladamos a Munich donde se desarrollará el resto de la trama. Conoceremos mejor a la madre y la hermana de Eric pero también a su sobrino de Flynn nueve años con el que nos llevaremos una gran sorpresa (o eso me pasó a mí al enterarme de una cosa sobre el niño...vamos que se me quedó la misma cara de sorpresa que a Judith mientras leía ese trozo...jajajaja).
Pídeme lo que quieras ahora y siempre se centra en la vida como pareja entre Eric y Judith en Munich, un lugar muy familiar para él pero completamente desconocido para ella... el hecho de que Judith se encuentre lejos de su familia se le hará difícil además si a esto le sumamos las malas ideas e intenciones de un niño bastante "toca pelotas" (por decirlo de alguna manera) que no hará más que darle dolores de cabeza a la protagonista. Los protagonistas vivirán sus mas y sus menos como pareja que convive bajo un mismo techo y tienen maneras de pensar totalmente opuestas. Pero en esta ocasión, Iceman queda un poco más apartado (no del todo porque aparece en varios momentos...) y da paso a un Eric enamorado hasta las trancas que, con tal de no perder a Judith, cederá en muchas cosas que antes de conocerla pensaba que nunca podría ceder a nadie. Con ella será muy tierno, cariñoso, atento y MUY protector. Esto último es algo que sacará de quicio a la protagonista... Judith en todo momento le deja bien claro que ella hará lo que le plazca, le parezca a él bien o mal (¡con dos ovarios!xD).
Seguiremos encontrando momentos bonitos, tiernos pero también disfrutaremos de esos momentos más tórridos, calientes, sensuales y de los famosos encuentros sexuales que tanto hacen subir la temperatura. Disfrutaremos de nuevo del personaje tan encantador de Björn y no queda decir que hay momentos que el carácter frío del alemán resurge junto con su cabezonería y, ahí, es cuando me daban ganar de cogerlo del cuello y... pero acto seguido esas ganas psicópatas se esfuman y lo que quería era tenerlo enfrente y achucharlo por las cosas y los hechos tan bonitos que le dedica a Judith!! (vamos que tendremos un amor - odio con Eric en toda regla) jajajaja
Tampoco nos faltarán los diálogos entre los protagonistas que nos harán reír con ese humor tan característico de Megan Maxwell. Advierto que hay varias sorpresas a lo largo del libro que no me pensé en ningún momento que me encontraría.
Esta segunda parte me ha gustado incluso más que la primera y ya es decir. He disfrutado muchísimo leyéndola. Es una novela fresca, atrevida, sexy, divertida y apasionada. Está escrita en primera persona, como la primera parte, y sigue siendo Judith quien nos cuenta toda la historia. El libro está dividido por capítulos no demasiado extensos y con muchos diálogos que facilitan su lectura y además entretienen mucho más que si todo fuera una narración. La manera que tiene Megan de hacernos vivir la historia de los protagonista a flor de piel, de escribir y relatar esas escenas más subidas de tono sin llegar a utilizar un vocabulario soez, sino todo lo contrario, son dignas de admirar. No se hace pesado para nada, todo lo contrario, en un abrir y cerrar de ojos lo leí y me dio penita acabarlo tan pronto... :(
El final deja un buen sabor de boca pero, bajo mi punto de vista y el de muchas otras lectoras que han leído el libro, creemos que Megan Maxwell no deja todos los temas zanjados por completo así que nos deja con ganas de saber más y más. Gracias a muchas de sus fans y seguidoras, de una Campaña Coñazo a la editorial y el hecho de hacernos pesadas hasta aburrir hemos conseguido que Megan junto con su editora y la editorial Planeta se replanteen hacer un tercer libro y ayer mismo la escritora anunció vía facebook que finalmente ¡¡TENDREMOS TERCERA PARTE DE PÍDEME LO QUE QUIERAS!! Así que ya es un hecho chicas, ¡¡tendremos más de Eric y Judith!! Aunque aún tendremos que esperar bastante tiempo y tener paciencia que la pobre Megan no da a basto...jejeje
Esta reseña pertenece al Club de lectura por autores del blog Mi epílogo que este mes trataba de leer cualquier libro de Megan Maxwell. Por tanto, si os apetece saber la opinión de otras compañeras blogueras de otros libros de Megan sólo tenéis que clicar en el banner de abajo que os enviará directamente al listado de reseñas de este mes.
Bueno y antes de dar por finalizada la entrada quería deciros que, como muchas de vosotras sabréis, el jueves de la semana pasada fue la presentación de "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" en Barcelona. Era la primera vez que iba a una presentación de un libro y que mejor opción que poder ir a la de un libro de mi escritora favorita. Tenía muchas ganas de conocerla en persona. Cuando Megan llegó a la librería donde se llevaría a cabo la presentación de su último libro, se sorprendió por ver a tantas guerreras juntas. Fue una por una a saludarnos y presentarse, me pareció una mujer encantadora y muy cercana. Además es super simpática y divertida. Me lo pasé genial en la presentación y reímos muchísimo. Además me firmó los dos libros de Pídeme lo que quieras que me hacía mucha ilusión llevárselos. Insistimos en que hiciera un tercer libro, cosa que hemos conseguido finalmente...jejeje Y nos habló de que tenía que empezar a escribir la historia de Björn (¡¡por fin aprendí a pronunciarlo!! jajaja), nos explicó que su otra novela, "Melocotón Loco", saldrá seguramente y si no lo retrasan más para finales de año. Además tenía intención de escribir un relato corto sobre el punto de vista de Eric en su historia con Judith aunque ahora ya no sé si lo hará porque como va a escribir la tercera parte...xD También nos dijo que se publicará no se sabe cuando otra novela de la que no nos pudo decir nada más (ni fecha, ni título, ni de qué tratara...nos dejó con los dientes largos...) y por último nos anunció que dentro de poquito se volverá a publicar su novela "Niyomismalose" con una portada mucho más chula que la anterior.
Os pongo alguna foto que hice y ya con ellas me despido hasta la siguiente entrada que espero no tardar tanto en publicar... ¡¡Un besazo a tod@s!!
¿HABÉIS LEÍDO EL LIBRO?
¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿TENÉIS PREVISTO LEERLO?
Cieloooo!!!!
ResponderEliminar¿Me pasa solo a mi o no se ve la reseña? D: El encabezado y la sinopsis sí, pero no sale tu opinión TT_TT Con las ganas que tenía de leerla...
¡Snif!
Hola!!!
ResponderEliminarCielo no se ve tu reseña
Un besote
VanesSa, tu opinión personal no está.
ResponderEliminarSin embargo, puedo imaginarla por tu entusiasmo. El tema pinta bien.
Besos
Hola mi niñaaaaaaa!!! :D
ResponderEliminarPor la reseña paso de puntillas, que precisamente ahora estoy leyendolo jejeje Pero me ha quedado claro lo mucho que te ha gustado jajajaja ¡¡Y no me sorprende!! Con las ganas que teníamos de que llegase esta segunda parte, ¿verdad? Eso sí, tu crónica de la presentación sí la he leído de pe a pa ^^ Es que Megan es bien maja, ¿a que sí? Normal que lo pasaras genial, me encantan sus presentaciones :D (bueno, solo he ido a una, pero me gustó mucho, seguro que las demás están igual de bien jajaja)
Un besote mi niñaaaaa!!!
No sabes las ganas que tengo de leer tu reseña sobre este segundo libro, ya sé que lo has acabado de leer y que te ha gustado y la verdad es que a mí me ha encantado!! Me gusta tanto Judith y Eric!! ^_^ Y sí Megan es increíble nunca me cansaré de decirlo, fue un placer conocerla en persona y espero volver a verla pronto!! :) Un besazo muy grande preciosaa!!
Eliminarcielo ahora mismo no la leo porque estoy con él, de hecho hoy colgaré mi reseña del 1º, pero en acabarlo me paso de nuevo a leerte, aunque por encima veo que todo muy bien, no te preocupes. Gracias por colaborar y espero que vuelvas a hacerlo. Besos
ResponderEliminarY yo sigo sin leer a Megan, no sé cuando haré un hueco....uffff, (pero no será erótica, que ya estoy un poco saturadilla).Tiene muchos, para elegir ¿verdad?
ResponderEliminarBesos
Pues te aconsejo que cuando puedas cojas algún libro de Megan porque ya verás que te gustará, todos son geniales y no defraudan si te gustan las historias de amor bonitas claro...jejeje Un besote guapa!! ^_^
EliminarWooooo!!! me encanta saber que la novela te gustó tanto y la disfrutaste aún más. Para mi fue un placer conocerte personalmente el otro día ¡eres un amorrrrrrrrrrrrr!
ResponderEliminarMil gracias y mil besos por la estupenda reseña
Muchísimas gracias Megan por pasarte por aquí y leer la reseña, no sabes qué ilusión me hace!! Además, para mí si que fue un placer conocerte en persona, eres increíble y estoy contentísima de saber que tendremos un tercer libro para disfrutar más de Eric y Judith!! ^_^ Un besazo!! :)
Eliminarsi lo lei una maravilla quiero la segunda parte la historia no puede quedar asi ni con final abierto . muy bueno
ResponderEliminarA mi me encantaron los dos libros y estoy super emocionada esperando el tercero.... Y comparto contigo en tu opinión personal que si a mi Erick me hablara e hiciera todo lo que hizo por Judith ni pensarlo dos veces lo perdonaba de por vida jajajajajajajajajajaja también comparto el hecho de que ella es muy cabezota como la llamas y hasta me hizo enojar varias veces jajajajajajajaja
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarTenemos una cosilla para ti en nuestro blog:
http://oceanodelibros.blogspot.com.es/2013/04/premio-comparte-siete-cosas-sobre-ti.html
Besotes desde Océano de libros!!
Una reseña estupenda!! A mi también me encanta Megan Maxwell y estoy leyendo poco a poco todos sus libros y este no podía ser menos, ya lo tengo en mi ebook y en cuanto termine el que tengo entre manos lo empiezo, que tengo unas ganas locas!! jajjaj ayyy nuestro Eric....... :-)
ResponderEliminarYa verás que si el primer libro de Pídeme lo que quieras té gustó, este te gustará también mucho, está genial!! ^_^ Me alegro de que te haya gustado mi reseña!! Un besto guapetona!! :)
EliminarHola cielo!!
ResponderEliminarYa lo sé he tardado en pasarme pero es que no me enteré que habías publicado ya la reseña jeje, estoy en mi mundo ultimamente
Como me alegro que le hayan dado el tercer libro a Megan, a mí ya sabes que no es un libro que me haya encantado especialmente pero como es de Megan....
Que ilusión que hayas podido conocer a Megan y que envidia ^_^ me temo que o me desplazo yo para Madrid o Barcelona o ná de ná jaja
Un besazo guapísima
Ohh me encantó conocer a Megan en persona, es tan cercana y simpática de verdad da gusto estar con ella!! Y eso que la pobre no daba a basto con tantas que éramos en la presentación...pero es genial!! Y no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho saber que habrá un tercer libro!! ^_^ Aunque aún tardaremos bastante en tenerlo pero da igual la espera valdrá la pena!! jejeje
EliminarUn besazo preciosa!! :)
Hola guapa!!
ResponderEliminarYo estoy deseando probar a esta autoras porque por lo que he leído en algunas reseñas es muy divertida. Sobre todo estoy interesada en leer los libros de esta saga, más que nada porque por lo menos el primero está ambientado gran parte en mi ciudad y nunca había leído una novela ambientada por aquí =P Se ve que en la presentación tuvisteis que pasaroslo genial, a ver con que nos sorpren Maxwell en su próxima novela =D
Muy buena reseña!
Muchos besitos!! =D
Nena y ¿a qué esperas a ponerte con algún libro de Megan? Son todos geniales pero tanto este libro como la primera parte son muy muy buenos, te los recomiendo!! ;) Creo que te gustarán, realmente cualquier libre de Megan Maxwell es un placer leerlo porque nunca defrauda (por lo menos a mi no) y sus historias siempre son muy bonitas!! *o*
EliminarUn besito guapetona!! ^_^
VanesSa,me salte tu reseña, pq estoy precisamente con èl( oh my god) me fui directamente a tus fotos, y a tu cronica de la presentaciòn, q envidia,q envidia!!!!!
ResponderEliminarMe alegro muchisimo por ti,y por como disfrutaste ese momento!!
Un besitos
Ay!! Marilì la que te espera con este libro...madre mía!! jajajaja Estoy casi segura de que te gustará, ya tengo ganas de que lo acabes de leer para que lo reseñes y así saber tu opinión!! ^_^ Un besazo guapísima!! :)
EliminarHola;
ResponderEliminarY contigo termino la lectura de las reseñas de las chicas del club -por ahora-.
Me alegra mucho que te haya gustado tanto, yo aún no he leído más que el de Deseo Concedido -también mediante el club de Merynell-, pero me ha gustado mucho su modo de escribir y por eso voy a seguir leyendo a esta autora.
Después de la segunda parte de las Guerras Maxwell, si me enamora ya del todo, la siguiente lectura será la de esta trilogía. Así que, bueno, espero que me guste tanto como me ha gustado Deseo concedido.
Un beso fuerte.
Yo tengo pendiente leer "Deseo concedido", de hecho me lo compré el fin de semana pasado y tengo pensado leerlo después del libro con el que estoy ahora pero la gente que lo ha leído solo me ha dicho cosas buenas sobre él así que imaginate las ganas que le tengo!! ^_^ Y te aconsejo que leas Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras ahora y siempre porque la historia entre Judith y Eric es increíble, a mí me tiene encantada estos libros la verdad!! jejeje
EliminarUn besito guapa!! :)
Holaaa!!! Vengo directa del blog de Marilí!!!
ResponderEliminarAcabo de leer la entrevista, ha sido un placer conocerte!!!
P.D. Tienes seguidora nueva!! Besos!
Bienvenida a mi rinconcito!! Espero que te guste y que disfrutes de lo que publique, gracias por comentar y seguirme!! ^_^ Un besito guapetona!! :)
EliminarHola,hola!!
ResponderEliminarMe encantó, que digo me encantó! Me chiflo, entusiasmó, gustó requete-encantó, vamos que lo pase mejor que bien con esta segunda entrega, mas aún que con la primera y es que en este segundo libro se ve que Judd ya no se corta un pelo con Eric y le dice las cosas claras.
Bicos!
Uff es que esta segunda parte está genial, me ha gustado tanto tanto tanto que en cuanto pueda me lo vuelvo a leer!! jejeje Me encanta el personaje de Jud, para mi es una mujer de armas tomar aunque a veces me desespere su cabezonería jajajaja Un besote guapetona!! :)
Eliminar