31 de agosto de 2014

VUELTA A LA NORMALIDAD (¡ahora sí que sí!)

¡Hola a todos!


Ya se acaban las vacaciones, ¿Que tal el verano? Yo he pasado muchísima calor, en realidad estoy deseando que llegue un poquito el frío... Aún así, debo admitir que, pese a la calor, las vacaciones me han sentado de maravilla para descansar, relajarme, recargar pilas, cambiar de aires, disfrutar y leer (aunque he leído bastante menos de lo que pensaba...).

La última actualización que realicé fue para San Juan, por el mes de Junio, y en ella dije que en ese momento retomaría la normalidad del blog, pues bien, me equivoqué xD La normalidad llega ahora porque con las calores no me apetecía nada sentarme delante del ordenador a escribir reseñas y, además, muchos blogs también hacían vacaciones así que pensé que sería mejor retomarlo para Septiembre que la blogoesfera vuelve a su cauce, por ello pido disculpas por haber desaparecido así de golpe, ¡lo siento! :(



Como supongo que ya os habréis dado cuenta, el blog a sufrido un buen cambio de look el cual me encanta y estoy súper contenta con su apariencia y todo gracias a mi pedazo de amiga bloguera Anjara (administradora del blog Aeternam Dea). Es toda una artistaza, no es la primera vez que me hace una nueva plantilla y siempre me sorprende y me gusta muchísimo los resultados. ¡Muchísimas GRACIAS preciosa! :)




Pues nada, a partir de mañana, además de dar la bienvenida al mes de Septiembre y decirle "Adiós" al mes de Agosto y a las vacaciones de verano, también volverá al fin las reseñas, novedades literarias y puede que alguna cosilla más... He de decir que vuelvo al blog muy motivada y con muchas ganas de retomarlo pese a que durante estos meses de ausencia padecí una pequeña crisis asistencial que gracias a mis niñas (ya sabéis quienes soys ^.^) y a sus consejos pues ¡¡aquí estoy de nuevo!! ¡¡Gracias chicas!! 


Sin más, sólo me queda deciros que...

¡Bienvenidos a mi pequeño rincón y nos leemos de nuevo! :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Bienvenida de nuevo por estos lares :) A mí todavía me quedan unos cuantos días de vacaciones así que los aprovecharé al máximo antes de volver. Otra vez más, Anjara vuelve a sorprendernos con un diseño muy bonito y elegante. Si es que hay que felicitarla, ¡está hecha toda una artista!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! que bonita la nueva imagen, me gusta la luz y lo despejado que se ve todo, un acierto sin duda.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Poquito a poquito nos vamos reencontrando todos de nuevo....
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Acabo de ver tu blog y me quedo por aquí, te sigo!
    Bienvenida!!
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!