14 de febrero de 2013

CITAS y FRAGMENTOS - I -

Hoy estreno sección estoy muy contenta por ello!! ^-^



Cada jueves publicaré una entrada, como la de hoy, en la que pondré dos o tres citas o fragmentos que me hayan gustado o me hayan divertido o simplemente quedaron en mi memoria de libros que ya he leído, por supuesto. 

A veces, puede que también ponga citas o frases que haya visto por ahí que hayan llamado mi atención y me apetezca compartirlas con vosotr@s.


Ya sabéis que podéis comentar todo aquello que queráis y decirme lo que os parecen... Podéis expresaros libremente y decirme si os gustan o no... TODOS vuestros comentarios son bienvenidos y recibidos con mucha ilusión, así que ya sabéis, animaros!! jejeje

Bueno me dejo ya de rollos y allá vamos con esas citas y/o fragmentos de libros:





¿QUÉ OS PARECEN LOS FRAGMENTOS ESCOGIDOS?

¿HABÉIS LEÍDOS ALGUNO DE LOS LIBROS?

10 comentarios:

  1. Que bonitas, sin duda me quedo con la primera (L)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!
    Que frases más bonitas. Yo he leído todos excepto la del primero, libro que me tengo que arrancar a leerle. Muy buena selección de frases y muy buena sección.
    Un besote bien grande

    ResponderEliminar
  3. Hola Vanessa, me ha encantado la primera y la ultima, el primer libro lo tengo en mi lista infinita!! jajajaja, y el ultimo me lo he apuntado, me ha gustado!! Una buena sección, ya tengo ganas de leer la siguiente!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. no he leido ninguno de los libros pero las frases me han gustado mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  5. La primera frase es preciosa!! <3
    El último libro lo tengo en mi reto de leer más clásicos. Ahora está que lo cumpla (que con todos los pendientes es un poco complicado :P)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!!

    Me encanta esta sección, va a estar genial que nos pongas frases que te llamen la atención, o que te gusten :D De estas me quedo especialmente con la de Falsas apariencias, ¡¡que barbaridad, cuanto me reí con ese libro!! XDD

    Un besote y buen finde cielo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la primera, preciosa, y con la ultima de nuestra querida Noelia Amarillo, la de Megan Maxwell es bonita, pero como no he leido el libro...y el de Sylvainn Reynard...vamos a correr un tupido velo...jajajajajja

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el de Megan Madwell, el de - ¿Quieres dejar de mirarme el culo? jaajjaj.. Esta buenísimo.
    Me encanta esta sección, Felicidades.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetonaaaasss!!
    Muuuuchas gracias por comentar la sección, estoy super contenta sabiendo que os ha gustado ya que eso me anima a continuarla con ilusión!!! Un besazo enorme a todas y voy ponerme con la entrada de la sección "Película vs. Libros"!! Os espero por ahí también!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la 1º. Tengo un libro publicado online en www.bubok.com

    En breves publicaré mi obra de teatro llamada El colegio de los sueños. Te invito a que pases por mi blog y si alguna frase te gusta que lo pongas en el tuyo.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!