28 de febrero de 2013

¡¡El blog ya cuenta con 100 seguidores!!

¡¡¡Estoy contentísimaaaaaaaa!!! ^^

Acabo de llegar a casa ahora mismo cabreada porque aquí en Barcelona hace un frío que es para morirse, un viento para salir volando y por si fuera poco llueve bastante y claro aquí doña flor venía mojada, muerta de frío y con mala leche....jajajaja 

Pero ha sido encender el ordenador, meterme en el blog y ver que ya cuenta con... 
¡¡100 SEGUIDORES!!


Y sólo eso me ha hecho olvidarme de todo lo demás y sentirme muy orgullosa de mi pequeño riconcito que en apenas dos meses escasos ha conseguido esto y todo gracias a vosotros, a vuestras visitas y a vuestros comentarios, eso es realmente lo que da vida al blog.

Cuando empecé en Enero no tenía ni idea que esto me aportaría tantas cosas buenas y que conocería a gente tan maravillosa como vosotros.  

De verdad os agradezco que me sigáis y que dejéis comentarios o que simplemente os paséis de vez en cuando a mirar lo que voy publicando. Sólo con esos echos sé que vale la pena seguir compartiendo todo aquello que me gusta, que me llama la curiosidad, que pasa por mis manos, mis impresiones, mis opiniones, etc... con todos vosotros!! 

Así que simplemente, por todo ello...

¡¡GRACIAS!!

15 comentarios:

  1. Felicidades otra vez!! A por los 200 ;)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Vanessa, y ¡¡en sólo 2 meses!! Es genial. Me alegro y ánimo para seguir con la gran labor. Un placer estar aquí.

    ¡¡Nos leemos!!
    *un beso*

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Vanessa! A seguir creciendo ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y a seguir creciendo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades...y por los siguientes 100 !!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, guapa!!! Te lo mereces!! Me alegro mucho de que ya hayas llegado a los 100 seguidores y también de haber sido tu madrina bloggera :) te deseo mucha suerte y seguiremos leyéndonos!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita ella madre mía que ya tiene sus 100!!!! *_*

    Felicidades mi niña, sé que este es un momento importante, es la prueba de que este pequeño sueño que son nuestros blog está creciendo y al fin se recompensa el esfuerzo y la ilusión ;)

    Me alegro muchísimo por ti!!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Ves, sabia que llegarias y rapidamente!!!! Felicidades mi bonita, y en lo q menos te lo esperes, seguiras pa'rriba,pa'rriba!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. felicidades por los seguidores. A tu pregunta en mi blog sobre la lectura de un libro de Megan Maxwell, claro que puedes participar con ese, siempre que sea un libro de ella, y lo puedas conseguir para leer a tiempo no hay problema ^^ para mí ya quedas apuntada. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchísimas gracias a todas guapetonas!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!

    Te los mereces =P Yo también cuando empecé con mi blog nunca llegué a pensar que iba a apotarme tanto, y que iba a conocer gente tan estupenda por la red =P Seguro que tu blog va creciendo cada vez más =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!! Disfrútalo, ahora a llegar a los 200!! Muchos saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!