5 de febrero de 2013

Entrada Informativa - I - (varias cosas)

Hola bloguer@s mí@s!!

Hoy estoy especialmente contenta y os cuento por qué... resulta que hace un tiempo me uní al Club Apadrina un Blog que, como su propio nombre indica, consiste en que blogs grandes (con muchos seguidores) apadrinen y den a conocer blogs más pequeños que tienen poquitos seguidores (menos de 100 para ser exactos). De esta manera se ayudan a los blogs nuevos a arrancar y hacer que su blog llegue a más bloguer@s, es una idea genial como podéis ver!! Pues bien, hoy mismo me he enterado que ya tengo madrina!!!!!^^ Se trata del blog Literariamente Hablando y su administradora es Sara. 

Su blog está genial así que si todavía no lo conocéis pasaros por ahí!! 

Pero no os penséis que estoy sola, no no no... resulta que ahora los blogs grandes pueden apadrinar dos blogs a la vez (hasta hace bien poco sólo podía apadrinar un solo blog) y el otro blog con el que comparto madrina es Libros y sus Misterios y su administradora es Bárbara.
Os recomiendo también que os paséis por su blog ya que está muy bien, 
trata varios géneros literarios y tiene buenas reseñas!!

Así que ya sabéis, pasaros por los dos blogs y cotillear todo aquello que queráis!!!jejeje

----------------------------------------------------------------

Bueno, otra cosa mariposa...xD 

Como ya sabréis estoy metida de lleno en el mundo de ángeles y demonios del libro "EL LÍMITE DEL DESEO" de Azahara Vega. La verdad es que me está gustando bastante aunque tampoco llevo mucho leído todavía (ya os he comentado alguna vez que tengo la necesidad de que el día tenga más de 24h por Dios!! xD). Tengo la intención de hacer una reseña antes de acabar con la actual lectura y hacer la suya, pero no tengo nada claro de qué libro hacerla (estoy entre cuatro)... así que os pido vuestra ayuda pliiiiiiisss!!!xD 

A continuación os pongo las portadas de los libros los cuales me he leído y me han gustado mucho, todo hay que decirlo...y me haríais un gran favor en decirme cuál os gustaría más o os haría especial ilusión que reseñara por el motivo que sea (bien porque no lo hayáis leído todavía o porque simplemente queréis saber mi opinión, etc...) 

¿Me ayudáis a decidirme?


Os doy las gracias anticipadas!! :)
-----------------------------------------------------------------

Y por último os quería comentar que HOY ha salido en formato ebook el nuevo libro de Megan Maxwell, "LLÁMAME BOMBÓN", gracias a la editorial Planeta. Es más bien una especie de relato porque sólo cuenta con 117 páginas...es muy cortito, lo sé :( pero aún así no me lo pienso perder!! En cuanto acabe la lectura actual (que por cierto me está gustando mucho) me lo leeré sin falta!! ^^ Os dejo la portada del libro y su sinopsis para que sepáis de que trata:


Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina.
Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

Sólo ha salido en formato ebook (EPUB) y lo podéis encontrar en la página web de la librería Casa del Libro por tan sólo 0,99€!!! 

¿OS LO VAIS A PERDER?
Y hasta aquí la entrada de hoy... Un besoooo!!

25 comentarios:

  1. hola wapiiiiiiiiiii

    me alegro q tengas madrina, "conozco" a Sara y es una encanto ^^
    Pues mira me gustaría q reseñaras el de Fue un beso tonto, q me gustaría saber qué te ha parecido.
    Yo tampoco me voy a resistir al nuevo libro de Megan, aunq sea cortito siempre es de agradecer leer algo de ella

    besotes y q disfrutes de tus lecturas, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!
      Esperaré hasta mañana para ver qué libro ha elegido la mayoría con los comentarios para que haga la reseña de él, pero de todas maneras, salga el que salga por mayoría, haré la reseña de los otros tres libros aunque será más adelante. Así que si no saliera el de "Fue un beso tonto" por mayoría igualmente más adelante la haré!!;)
      Un beso!!^^

      Eliminar
  2. Hola, yo también ando apadrinando :D de hecho ando buscando a mi segunda ahijada. DE hecho, vengo del blog de tu madrina :) Me ha gustado mucho tu blog así que ya tienes una seguidora más! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Pues muchas gracias por hacerte seguidora del blog y me alegro de que te guste!! Ahora me pasaré por el tuyo que no lo he visto...jejeje
      Un beso y nos vemos por aquí!! :)

      Eliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui.
    Espero que te vaya bien con tu madrina y me gustaria leer la reseña de y a ti que te importa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por hacerte seguidora del blog y por decirme el libro que prefieres que reseñe!! Un besito y nos leemos!! :)

      Eliminar
  4. Megan a publicado una barbaridad de libros!! Ami me gustaría que reseñearas ¿Y a ti que te importa? porque he leído tantas reseñas negativas como positivas y quiero desempatar xD Gracias por la info de Llámame Bombon, no lo conocía.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por decirme que libro prefieres que reseñe!! Me esperaré hasta mañana para saber que opina la mayoría!! Un besito!! :)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la entrada, guapa!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. No conocía a tus madrinas pero me pasaré a saludar, de las novelas la que más me atrae es ¿Y a ti qué te importa?. Estaré pendiente de tus reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por pasarte por aquí y decirme el libro que prefieres que reseñe primero!! Un besito!! :)

      Eliminar
  7. Hola guapísima!!!
    Si quieres me humilde opinión para tu próxima reseña, yo te diría que cogieras el de nuestra querida Megan "¿Y a tí que te importa?" a mí me encantó.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísimaa!! Tu humilde ipinión siempre es muy bien recibida en mi blog siempre!! jejeje Gracias por decirme el libro que prefieres que reseñe!! Y a mí también me gustó muuuuucho el de Megan!! :D
      Un besazo grande!! ^^

      Eliminar
  8. Felicidades por esas madrinas,y por ellas el tenerte a ti como ahijada, voy a ver si me paso y cotilleo.

    En lo referente a la critica, me encataria leer la de M.C.Andrews, es un libro q le tengo verdaderas ganas.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilì, si el libro de M.C.Andrews no saliera elegido por mayoría para que haga la reseña en lo que queda de semana no te preocupes que más adelante la haré de todas formas, a mí me gustó mucho!!jeje
      Un besito guapetona!! ^^

      Eliminar
  9. Hola!! Felicidades por tener madrina. Aquí estoy gracias a su blog, y me quedo!!!
    Por cierto, me gustaría que reseñaras, Fue un beso tonto, adoro a Megan, pero este no lo he leído.

    BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir el blog y por decirme el libro que prefieres que reseñe primero!! Ahora me pasaré por el tuyo guapa! Un besoo!! :)

      Eliminar
  10. No tenia ni idea lo de apadrinar blogs, pero me parece una idea estupenda. Felicidades.
    Y en cuanto a los libros que pones, me gustaría la reseña de Noventa días, me llama mucho la atención, o el de Megan Madwell, a ver que tal están.
    Bueno flor, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candy guapaa!! Pues sí la idea de apadrinar blogs está genial sobretodo para aquellos blog que han empezado hace poquito y no son muy conocidos todavía jejeje
      Gracias por decirme el libro que prefieres que reseñe!!^^
      Un besitoo!!

      Eliminar
  11. Hola!!

    Me encanta tu blog, como lo tienes decorado y la cabecera.

    De los libros, me han hablado muy bien de ¿a ti que te importa?

    Felicidades por la madrina!!

    Me gusta tu blog pero el google friend me da error y no me deja seguir blogs... :'(
    Pero aquí me quedo!! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por el blog, me alegra saber que te gusta!!^^ Y gracias también por decirme el libro que prefieres que reseñe primero!! Un beso!! :)

      Eliminar
  12. Hola flor, perdona que te escriba aqui, pero necesito tu opinión sobre mi concurso;
    http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2013/02/concurso-nosotras-leemos-romantica_6.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapi, ahora mismo me paso!! ;)

      Eliminar
  13. ¡Hola! Que bonito tu blog, me quedo por aquí ^^

    Sobre las reseñas te diría que el limite del placer porque lo tengo por aquí y me gustaría saber que tal es.

    Por cierto totalmente recomendable el nuevo libro de Megan ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por hacerte seguidora del blog y me alegro de que te guste!! ^^ Al final ha salido elegido por mayoría el de Megan Maxwell, ¿Y a ti qué te importa?. Pero no te preocupes porque tarde o temprano también les haré una reseña a los otros tres!! ;)
      Un besito y espero verte por aquí!! :)

      Eliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!