1 de marzo de 2013

Libros vs. Películas (- IV -)

¡¡Buenas noches!!


Sí, lo sé, siempre publico bastante tarde las entradas de esta sección pero es que los viernes suelo estar para arriba y para bajo todo el día y llego tarde a casa... ¬¬'




Pero la cuestión es que os traigo la cuarta entrada de "Libros vs. Películas" y esta vez el tema es un poco variado, espero que os gusten y que dejéis vuestros comentarios sobre si habéis leído o no los libros, si habéis visto o no las pelis, si os han gustado, bla bla bla... vamos que me podéis decir todo lo que queráis porfaplis!!xD


LIBROS                                               PELÍCULAS





¿HABÉIS LEÍDO LOS LIBROS?

¿HABÉIS VISTO LAS PELÍCULAS?

¿QUÉ OS PERECEN?

8 comentarios:

  1. Hola! no he leído ninguno de estos libros aunque he visto "El diablo viste de prada" una peli divertida y "Soy leyenda" me encantó! =)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningún libro pero he visto las tres películas, y me quedo con Soy Leyenda, me pareció que Will Smith bordaba un papel en el que en un principio, no lo veía como protagonista...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues los libros no los he leído ninguno xD Pero de las pelis he visto El diablo viste de prada (que me gustó más de lo que pensaba) y Soy leyenda (que también me sorprendió). El codigo Da Vinci lo tengo rodando por casa, así que a ver si me animo y lo leo prontito para vet la peli =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. hola, yo he leido el código da vinci (y como no me entusiasmo, no he visto la peli)

    los otros dos he visto las pelis, pero no he leido los libros.... la de El diablo.... una peli más, ni si ni no, y la de Soy leyenda una película genial, me encantó y que he visto varias veces....

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues leí El Código Da Vinci (que me pareció normalito) y vi la peli (que bueno, ppfff).
    También he leído El diablo viste de Prada, aunque hace muucho, y me gustó igual que la película.
    De Soy leyenda no he visto la peli ni leído el libro, pero me apetece hacerlo algún día.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! precioso e interesante blog. Me gusta el fondo de pantalla, como de jungla policromada... me encanta tanto leer como escribir. Veamos... "El código Da vinci", el libro es interesante, la película regularcita... se la carga la exigua química entre los protagonistas principales. Terrible Audrey Tattou... la prota de "Amelie". "El diablo viste de Prada" es muy muy fresca, divertida, juvenil... un halo de luz y aire renovado. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!
    He leído todos los libros excepto el del diablo se viste de prada. Te diré que el libro de soy leyenda no se parece en nada a la pelicula, cosa que me pareció fatal, pero bueno, en este mundo de adaptaciones, uno ya sabe....
    Un besazo linda y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. He visto todas las películas pero por alguna razón no he leído los libros, me pregunto por que xD.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!