16 de marzo de 2013

Noticias frescas de EDICIONES MA

¡¡Buenas días!!

Empezamos el sábado con noticias frescas... ¡¡allá vamos!!


Os traigo una iniciativa muy interesante que está llevando a cabo EDICIONES MA para el 23 de Abril, día Sant Jordi, en la podemos participar todos aquellos que nos apetezca y queramos hacerlo.

Toda la información sobre lo que Ediciones MA se trae entre manos la encontraréis en la foto que está justo debajo y desde aquí os animo a que participéis y aportéis todo lo que queráis!!


Además, también se está llevando a cabo un concurso para los seguidores de la página de Facebook de la editorial en la que se sortea el libro de Loles López Bermejo, "En medio de nada" + "Un amor prohibido" (Preludio), es muy sencillo poder participar si os interesa, sólo tenéis que haceros seguidores en Facebook clicando aquí y tened en cuenta que tenéis de tiempo hasta el 19 de Marzo así que no os lo penséis demasiado!! 

También os quiero informar sobre la nueva novela que Ediciones MA publicará dentro de poco tiempo aunque todavía no se sabe la fecha exacta. Es una novela de género erótico y tiene muy buena pinta pero para que vosotr@s mism@s podáis opinar os dejo la portada, ficha técnica y la sinopsis, a ver que os parece... Podéis leer el primer capítulo aquí.

           Título: Un profesor como regalo de Navidad


Autora: Encarni Arcoya Álvarez
Género: Erótico
Volumen: 1
Formato: Digital
Editorial: Ediciones MA
Número de capítulos: 11
Precio: PRÓXIMAMENTE
Publicación: PRÓXIMAMENTE



Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción  poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir  que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.


Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.

Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla.  El  problema  es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.

------------------------------------------------------------------------

...Os quiero decir...

Bueno y ya una vez dada la información os vengo a decir que, como os habréis dado cuenta, ni el jueves ni el viernes publiqué las entradas que tocaban de las secciones "Citas y Fragmentos" y "Libros vs. Películas". Esto se debe a que no he tenido tiempo para prepararlas y me sabe mal pero últimamente ando bastante liada... además se me están acumulando lecturas y reseñas que tengo ganas de leer y publicar sus respectivas reseñas para compartirlas con vosotr@s y además hay otro motivo que ya os contaré la semana que viene que va hacer que me ausente unos días (poquitos) así que puede ser que tampoco pueda actualizar las secciones hasta dentro de un par de semanas a lo sumo, pero no os preocupéis que intentaré organizarme de tal manera que en el menos tiempo posible me pueda poner de nuevo con ellas...

Y ya está, no me enrollo más que me vais a aborrecer al final y no me gustaría...jajajajaja

¡¡Que tengáis un feliz sábado bonit@s!!

9 comentarios:

  1. ay linda, a tu ritmo niña,a tu ritmo q nosotras estaremos aqui con tus entradas....ayyy me fije q eres estudiante de trabajo social.....Mi hija tb!!!!!!!jejejejej,coincidencias de la vida!!!

    Niña,en lo referente a la entrada...se me fueron los ojitos a esa futura novela erotica de ediciones MA....es q me pierdo,me pierdo con esta tematica jajajajajjajaja....Como uno se ponia en contacto con ellos para intentar colaborar?

    Niña,disfrutame del finde,q se va rapidito y el lunes vuelve a estar a la vuelta de la esquina

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilí, eres incorregible, jajaja...!!! Es que ves una publicación nueva y te vuelves loca...

      Eliminar
    2. jajajajajajaja y dilo q es verdad jajajajaja..es q este genero me va a llevar por mal camino,lo se,lo se....

      Eliminar
  2. Feliz sábado para ti también ! Realmente es cierto lo que dices, a veces se acumulan libros por leer, reseñar, actualizar el blog y no se puede llevar todo al día....un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Vanedis!!
    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. aaahh que genial inf...
    me gustaria ese librin!!
    >.<

    ResponderEliminar
  5. ¡A mí me resulta imposible llevar el blog al día! y es que soy un caso porque cada vez hago más secciones y luego las tengo un tanto abandonadas agggh jaja me ha gustado mucho tu blog!! te sigo :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola vanessa!
    A mi me pasa que no me da tiempo siempre a llevar el blog como me gustaria
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Pues gracias por la información, me pasaré por facebook a ver si hay suerte =P Es normal guapa, a mi no me da tiempo ni de la mitad de las cosas que me planteo para el blog =P Ya habrá tiempo, no te preocupes =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!