12 de marzo de 2013

¡¡PREMIO AL BLOG!!

¡¡Hola a tod@s!!

Bueno empiezo el martes con buen pie y se lo tengo que agradecer a CANDY del blog ALEA JACTA EST porque ayer por la noche otorgó al blog su quinto premio que es este tan chulo:


¡¡Es el segundo premio que CANDY le da al blog así que muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión!! ^_^

Y ya sabéis que cada premio trae sus preguntitas así que allà voy con ellas:

¿En que año empezaste a usar Blogger?  


Pues a principios del 2013, así que hace bien poquito...


¿Alguna vez has mirado anime? 


De pequeña me gustaba ver la Arare, Ratma, Doctor Slump... jajajaja


¿Cuál es tu serie favorita? 


Pues la verdad es que no sigo apenas series ahora mismo, veo muy poquito la tele... pero hay dos que sí sigo más o menos y son: "The Walking Dead" y "Luna, el misterio de Calenda".


¿Cuál es tu libro favorito? 


Hay varios libros por ejemplo "Pídeme lo que quieras", "El Infierno de Gabriel", "El éxtasis de Gabriel", "El mejor lugar del mundo es aquí mismo" e incluso "Maravilloso Desastre" también se encuentra entre mis preferidos...xD


¿Cual es tu película preferida? 


También hay varias pero si tengo que decantarme sólo por una os diré que "Grease", me encanta y nunca me canso de verla.


Y para acabar tengo que otorgar el premio a 5 blogs (intentaré no dárselo a aquellos blog que sé que ya lo han recibido):

- El blog de Fr@nela

¡¡Besitos y pasad un buen día!!

11 comentarios:

  1. Hola guapa!! Muchísimas gracias por tu premio, lo haré cuando pueda!! Es muy xulo!! Gracias!! Ah!! Yo también te he concedido un premio muy especial en mi blog!! Espero que te guste!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu premio y felicidades a los blogs que has escogido!
    Esas dos series que más o menos, ves yo las sigo con gran interés, así que coincidimos. "Grease" me gustó muchísimo la primera vez que la vi.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Vanessa.
    Me hace gracia comprobar que coindicimos en gustos de anime y pelis.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niñaaaaa!!!

    Mírala, ella todo los días está contenta jajajajaja pasar por tu blog es un soplo de aire fresco, siempre salgo con una sonrisa :D

    ¡¡Felicidades por el premio!! me alegro un montón, y además yo también veía Ranma jajajaja que recuerdos, por dios XD Y tampoco soy de ver mucho la tele, me aburre bastante :P

    Un besote corazón de melón!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapaaaa!

    ¡Muchas gracias por el premio! ^^
    Ahora mismo lo hago ^^

    ¡Un besazo enooooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tú también tienes un premio en mi blog ^^
      http://librosparapodervivir.blogspot.com.es/2013/03/premio-un-blog-real.html

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Felicidades y gracias por el premio!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. Bueeenas :)
    ¡Felicidades por el premio ^^!
    Un abrazo :)
    PD: Por aquí me paso y por aquí me quedo xx

    ResponderEliminar
  8. oouu pss
    muchas felicidades
    locota!! >.<

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Aquí estoy un poquito tarde pero tengo tal follón monatdo en la universidad que estoy a punto de volverme loca. Que sepas que estoy escribiendo esto mientras estoy en clase pero tchus no digas nada eh?? jeje.
    Enhorabuena cielo por ese premio, me han encantado tus respuestas
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    AYY otro premio! =D Gracias por acordarte de mi corazón, de verdad que me hacen mucha ilusión estas cosas =P A mi también me encanta Grease! =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!