12 de abril de 2013

ENTREVISTA EN EL BLOG "OTRO ROMANCE MÀS"

¡¡Hola a tod@s!!

Antes de que acabe el día quería deciros que en el blog Otro romance màs cuya administradora es la encantadora Marilì, podréis leer una pedazo de entrevista que me hizo hace unos días y que ha publicado hoy en su sección "Detràs del blog". Así que si os apetece conocerme y/o saber un poquito más de mi os recomiendo que le hagáis una visita y la leáis... ^_^


¡Clicar en la foto para leer la entrevista!

De nuevo quiero dar las gracias a Marilì por tenerme en cuenta para participar en su sección que ya sabe ella que me gusta mucho (soy una pesada, cada viernes se lo digo, me va aborrecer al final... jajajaja)

¡Espero que os guste! :)

15 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso a echar un ojo:)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa, espero que te gustee!! Un besito!! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Genial, espero que te guste la entrevista guapetona!! :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado saber más de ti. No sé qué opinas, pero a mí, cuando las entrevistadas son conocidas mías (como es tu caso), me hace mucha más ilusión leer la entrevista. Me ha encantado, un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que bien que te haya gustado la entrevista, la verdad es que me lo pasé muy bien respondiendo a las preguntas de Marilì!! ^_^ A mi también me gustan las entrevistas de las blogueras que conozco para saber un poquito más de ellas, me encanta esa sección siempre lo digo!! jejeje Gracias por leerla :)
      ¡¡Un besote muy grande guapetonaaa!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Vale guapetona, espero que te guste la entrevista!! ^_^

      Eliminar
  5. Hola guapísima!!
    Ya leí la entrevista y la comenté en el blog de Marilí. Que sepas que ya no te junto por lo que dijiste del señor de los anillos, jajaja, con lo que me gustan a mí. :)
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo siento Anjara pero es que no puedo con las películas de El señor de los anillos...ò.ó jajajaja
      Un besazo guapísima!! ^_^

      Eliminar
  6. Hola guapa!!

    Ahora me paso por allí, que llevo unos días liada y no me he podido pasar por estos lares para comentar...

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la entrevista guapetona!! Un besote!! ^_^

      Eliminar
  7. Cuanto me alegra q te haya gustado y disfrutado,tanto como yo lo hice haciendotela......

    Eso si, no lo he dicho todavia en voz alta, pero la seccion va a tener un merecido descanso y despues venir con mas brio jejejjje

    Un besote mi niña( eres una de mis niñas,ya te llamo asi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Marilì muchas gracias de nuevo y me encanta saber que soy una de tus niñas!! ^_^ jejeje Bueno a veces va bien darle un descansito a las secciones para luego volver a retomarlas con más ganas, de hecho estoy haciendo yo lo mismo con las mías (la de "Citas y Fragmentos" y la de "Libros vs. Películas") así que te entiendo perfectamente y esperaré con ganas a que la vuelvas a retomar para seguir disfrutando de esas entrevistas tan entretenidas y que tanto me gustan!! :)
      ¡¡Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  8. Hola guapísima!!

    Pues cuando llegue a mi casa por la tarde noche me paso, hasta me lo voy a apuntar para acordarme jajaja (es que tengo menos memoria que Dori, en serio jajaja xD) Seguro que es una pedazo de entrevista =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!