29 de junio de 2013

ATADA A TU ALMA

Hoy os traigo la reseña de un libro autopublicado que me ha sorprendido gratamente y me ha gustado mucho la trama y la historia entre los personajes protagonistas. Se trata de ATADA A TU ALMA de Lola Pereguiñez y es el primero de la serie Andrómeda.



¡Gracias a la AUTORA por el ejemplar!




Título: Atada a tu alma
Serie: Andromeda I
Autora: Lola Pereguiñez
Género: Romántica Erótica / Ciencia Ficción
Editorial: Autopublicación
Nº páginas: 435
Precio: 3,08 €
Formato: Digital
Para comprarlo clica aquí 








Año 2.335. Brian Grace es un importante empresario de medicamentos experimentales. Hannah Havens es una científica becaria en prácticas en la empresa Devon con la que trabaja desde hace seis meses y en la que nunca ha visto a su jefe. Su traslado a Londres (A) cambiará su vida.
Brian es un controlador, llevando a crearse una apariencia fría. Su vida desde la adolescencia está atada al pasado y presente del que no puede escapar. Jamás se ha planteado trasferir sus normas que lleva a cabo. Los dos se encontrarán en un encuentro fortuito del cual la presa, es la atracción física que nace de ambos.
Hannah intentará ignorar las pretensiones del señor Grace hacia ella, ya que es su jefe y se creía todo menos que fuera alto, joven, sexy, guapo y enigmático. Brian queda prendado de ella, al ser la primera mujer llena de carácter que se le revela tras proponerle una aventura que no olvidará. Hannah no sucumbirá tan rápidamente a sus encantos por ser el jefe rico con una empresa de éxito.
Pero todo en un día normal girará los grados que nunca tuvieron que ser girados, haciendo que sus vidas cambien drásticamente. Los dos tienen pasados tormentosos, los cuales hacen que no tengan una vida normal en apariencia. Brian tiene un gran secreto que oculta a Hannah por su bien, teniendo que contenerse, retenerse, a sus voluntades mandadas por su cuerpo, porque siente que ella es diferente. La atracción física y la pasión desatadora de deseos permanecerán más fuertes que nunca, y cuando Hannah se entera del oculto secreto de Brian, nunca lo pudo esperar de un humano al que creía corriente ¿Será Hannah capaz de luchar contra todo por estar al lado de Brian? ¿Podrá con su secreto?



Como ya sabéis, porque lo he comentado en varias ocasiones, me gusta poder leer libros autopublicados de escritores que están empezando a abrirse camino y que sé que no les es fácil darse a conocer a ellos mismos y a sus manuscritos. Además, todas las novelas autopublicadas que he tenido la oportunidad de leer no me han defraudado, todo lo contrario, me han sorprendido y me han gustado mucho y ATADA A TU ALMA no se queda atrás. Ésta es una novela diferente, fresca, amena y que engancha enseguida al lector.

¿Qué pasaría si supiéramos que en unos días la tierra será destruida por unos meteoritos?

¿Donde se supone que deben ir los humanos para salvarse?

¿Tendrán salvación o están destinados a morir?

Bueno pues así empieza ATADA A TU ALMA. El planeta Tierra está a punto de desaparecer, destruido, a causa de unos meteoritos que la acechan. Por tanto, se ha de evacuar la Tierra y trasladar a sus habitantes a otro planeta que se ha descubierto que se puede vivir allí porque se asemeja mucho al nuestro. Este planeta es conocido con el nombre de Dela. Los humanos han hecho de Dela una replica exacta de la Tierra, con sus mismos continentes, países y ciudades pero añadiéndoles a cada nombre la (A), es decir, Londres (A) o Boston (A) por poner un ejemplo.

Unos 300 años después de la destrucción de la Tierra y de que los humanos se trasladaran a vivir a Dela, es donde empieza la historia de Hannah y Brian, en la actualidad que en la historia es el año 2.335 d.C. 

Hannah es una científica becaria en prácticas de 24 años que trabaja para la empresa Devon en la que lleva 6 meses y está situada en Londres (A). Un buen día recibe una carta de su jefe, al que no ha visto en su vida, en la que le dice que se tiene que trasladar a trabajar a la sede que tiene la empresa en Boston (A) y si se niega pues se queda de patitas en la calle. Esto hace que Hannah pille un cabreo monumental y ahí es donde empieza a odiar a su jefe que piensa que será viejo y amargado... Cual es su sorpresa al conocerlo y darse cuenta de que, al contrario de cómo se lo imganinaba, su jefe es un hombre joven, sexy y atractivo. 


Brian es un hombre de 28 años que mantiene una apariencia fría, distante y cortante. Es una persona muy controladora, no quiere que nada se le escape entre las manos. Está atado a un pasado y un presente del que no podrá escapar, se debe a ellos por completo. Al principio este personaje me pareció un engreído, arrogante y chulo de playa y me crispaba los nervios con su actitud de superioridad frente a Hannah pero enseguida cambié de parecer cuando conocí un poco más su historia y el por qué se muestra tan frío con ella. La verdad es que Brian aparenta ser alguien que en realidad no es...

Desde el primer momento en que se conocen cara a cara, Brian y Hannah sentirán una atracción muy fuerte entre ellos que ambos intentarán negar hasta que no aguanten más. Pero claro, todo no iba a ser sencillo entre ellos y Brian oculta a Hannah una parte de su vida que los cambiará a ambos para siempre a la vez de que les expondrá a peligros inminentes contra sus propias vidas. La cosa está en que aunque sus vidas corran un peligro enorme, se necesitan el uno al otro para seguir adelante, más bien Brian necesitará la ayuda de Hannah para sobrevivir...


Es una historia de amor muy bonita, con unos encuentros entre los protagonistas muy pasionales y con sentimientos muy fuertes. Ambos estarán dispuesto a morir con tal del salvar al otro y es que no es la típica historia de flores y corazones sino que tras ellos hay gente que los quieren hacer desaparecer... Esta novela tiene unos giros en los acontecimientos que me sorprendieron y me mantuvieron enganchada, además de que viví muchos momentos de tensión que pensaba que me iba a dar algo al final...  o.O jajajajaja

ATADA A TU ALMA está escrita en primera persona, se intercalan los narradores, es decir, en un mismo capitulo hay partes en las que habla Hannah desde su punto de vista y sus vivencias de los hechos y otras partes en las que es Brian quien lo hace. Esto lo encuentro muy positivo porque en todo momento podemos saber lo que piensan, sienten y cómo viven las cosas cada protagonista. Está estructurada en 29 capítulos pero cuenta también con una introducción al principio de la novela y un epílogo al final. La manera de escribir de Lola Pereguíñez es fresca, clara y amena, la verdad es que me ha gustado mucho. Es un libro que engancha y, por tanto, se lee rápidamente, no se hace para nada pesado. Además la trama contiene acción, tensión, peligros, amor, mucha pasión, secretos... ¿Qué más se le puede pedir?  


Os la recomiendo porque realmente es una historia que no os defraudará y después de leerla tendréis muchas ganas de saber más porque tiene un final de ¡¡INFARTO!! O.O 
Cuando acabé de leerla pensé "¿Ya? ¿Ya se ha acabado? 
¿En serio me tengo que quedar con esta angustia por saber que más va a pasar? 
¡¡Por dios, que publique pronto la segunda parte!!" jajajajajaja



¿QUÉ OS PARECE?

¿LO HABÉIS LEÍDO YA?

¿LE DARÉIS UNA OPORTUNIDAD?

8 comentarios:

  1. Sí, definitivamente es una historia que me gustaría con sus escenas graciosas y sus toques románticos. ¡Quiero leerlo! >_<

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!
    Ya sabes por mi reseña que a mí este libro me encantó, es una novela muy completa lo tiene todo. Como tú me quedé con la boca abierta el final, estoy deseando leer el segundo aunque sé que aún queda espera para rato jeje :)
    Un besote mi niña y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Vanessa!! Me alegra que te gustara tanto la historia entre Brian y Hannah. Ese final como bien dices, es de infarto, lo sé, no pude poner otro :)... Por ello ya estoy trabajando en el segundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ni lo conocía, pero me entraron ganas de leerlo
    XD
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! la verdad que no hace mala pinta. Gracias por la reseña, es obvio que siempre hay autores por descubrir.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vanessa!

    No conocía el libro, pero no tiene mala pinta. Dios, me has dejado con la curiosidad con tu reseña. Espero poder hacerme con él pronto porque, gracias a ti, le tengo ganas :) ¡Gracias por la reseña!

    Por cierto, acabo de seguirte así que ya me iré pasando ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, q de tiempo eeeh!!!

    Pues no conocia el libro, pero me lo apunto para mas adelante q tengo una pila esperandome bastante importante, jeje

    besotes y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Pues no lo conocía pero pinta bastante bien =) Tienes razón en cuanto a los libros autopublicados, a veces puedes encontrar grandes joyas =P

    muy buena reseña bonita =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!