24 de septiembre de 2013

¡¡Dale al PLAY!! -III-





Nueva actualización de la sección y con canciones un pocos más moviditas que las de la semana pasada ^_^ Bueno antes de nada quiero deciros que hace ya dos semana que puse en marcha en blog y las actualizaciones de éste han sido un caos enorme puesto que no me he podido organizar bien mi tiempo libre... U.U' Espero poder poner solución a esto ya!! Así que en teoría y si todo va como espero... ¬¬' Los lunes o martes actualizaré esta sección, los miércoles habrá reseña y los jueves o los viernes actualizaré la sección que todavía no he estrenado y que tengo muchas ganas de hacerlo porque creo que os puede gustar... *_*  Y ahora...






 
¡¡Va!! ¿¿A que esperas para DARLE AL PLAY?? 

AVICII - WAKE ME UP


CAPITAL CITIES - SAFE AND SOUND

Ambas canciones me gustan mucho y a lo largo de este veranito tan caluroso que ha hecho, las he estado escuchando mucho!! ^_^

Además me traen muy buenos recuerdos porque, como alguna de vosotras sabéis ya, este verano me fui de vacaciones a Tenerife (una isla preciosa que me encantó y que os recomiendo que visitéis si podéis *_*) y cuando nos íbamos moviendo en coche por la isla poníamos la radio y cada dos por tres sonaban estas dos canciones y ahora cada vez que las escucho pues me recuerdan esos maravillosos días en los que todavía no tenía ninguna preocupación más aquella de no quemarme ni achicharrarme con el sol... aix que recuerdos...*O* jajajaja

Antes de dar por finalizada esta entrada quiero destacar que el segundo vídeo ¡¡me encanta!! *_* 


¿QUÉ OS PARECEN A VOSOTR@S?

¡¡Espero que os gusten!! ;) 

7 comentarios:

  1. Me gustan!! Ya las había escuchado antes y la verdad es que para un viaje de esos que se hacen en verano están muy bien! ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos pero me quedo con la segunda canción. La música nos hace viajar, volar sin alas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaaaa!!!!!!!

    Hombre, no es el tipo de música que suelo escuchar, pero tienen su ritmillo y reconozco que a mi se me pega todo y todo lo bailo jajajaja Aunque me quedaría con la primera, más que nada por que la he escuchado más veces y la otra no la conocía. No , no la conocía, y no soy un bicho raro jajajajaja Oyeeee, ¿qué nueva sección es esaaaa? Yo quiero saber más, no me dejes con la intriga mala mujé XDDDD Por cierto, has vuelto a darle un repasete al bloh, ¿eh? Hija, a este paso cada vez que venga no voy a saber donde estoy jajaja Pero me gusta la nueva cabecera, creo que le pega mucho más a tu estilo que la anterior, y eso que el león era precioso :D

    Un besote flor!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola wapaaaaaa

    la de avicii es la q mas me gusta y tb me trae recuerditos del verano. Me alegro q te lo hayas pasado tan bien en Tenerife. Es una isla preciosa! Yo estuve allí hace tiempo y me encantó :D

    BEsotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos, no había visto sus videos aunque es cierto que las canciones no han parado de sonar este verano.....

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos temas! No los conocia..

    Nos seguimos?Asi nos leemos seguido!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!