3 de febrero de 2014

¡¡DALE AL PLAY!! -VI-

¡¡Hola hermosos y hermosas!!


Otra vez es lunes, otra vez es inicio de semana y eso significa que aún quedan unos cuantos días para que vuelva a ser fin de semana...pero también significa que hay nueva entrada musical para animar el día de hoy que, por lo general, suele hacerse bastante cansino...xD 

No sé el tiempo que hará por vuestras ciudades pero en Barcelona durante todo el fin de semana y hoy también está haciendo un frío que pela... o.O vamos, que sólo apetece quedarse en la cama tapada hasta las cejas con el edredón y sin cambiar mucho de postura para no coger frío... -.- Pero, claro, muy a nuestro pesar, no nos podemos quedar todo el día en la cama metido así que nada, ¡¡hay que activarse!! *O* 

¡¡Espero que os gusten las canciones!! ^_^ 




¡¡Va!! ¿¿A que esperas para DARLE AL PLAY??


Celine Dion - SOMEBODY LOVE SOMEBODY


Ricky Martin - COME WITH ME


Rihanna - WHAT NOW


QUE TENGÁIS UN BUEN INICIO DE SEMANA :)

7 comentarios:

  1. Gracias por las canciones, de todas, me quedo con la primera ;.)

    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Galicia vamos de temporal en temporal :( Dentro de nada saldré remando de casa y pff, si te quejas por salir con frío imagínate sumarle la lluvia, la verdad es que bajo las mantas se está mucho mejor ^^
    No sabía que la segunda canción era de Ricky Martin O_o , la verdad es que me parece bastante fiestera y por eso creo que es la que más me gusta, yo me he aficionado a la de Shakira y Rihanna porque hay frases que me identifican y no sé... me quedo pillada escuchándola xD

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaaa!!!

    Joer, ¡que frío! Ayer aquí en Madrid estuvo nevando toda la mañana, ¡que bonito! Aunque no cuajó, pero casi mejor por que sino seguro que habría dado el espectáculo al ir al trabajo, soy muy torpe y me resbalo y tropiezo con todo jajajaja Hoy llueve, odio la lluvia... así que casi llevo peor el martes que el lunes, fíjate XD Menos mal que me has alegrado el día con estas canciones ;)

    Un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña :)
    Aquí hace un día horrible, llevamos semanas así con un viento y un frío del copón. Que ganas de que pase el invierno jejeje. Las canciones me encantan sobretodo la de Rihanna.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Creo que tenemos un gusto musical muy parecido =P Yo llevo un par de días con la canción de Rihanna en la cabeza y no hay quien me la quite jajaja xD y la de Ricky y Celine son geniales también *.*

    Gracias por compartirlas corazón!!

    Muchos besitos bonita!! =D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Celine Dion <3

    ay niña,frio en Barcelona,y Freya esta diciendo q esta nevando en Madrid (vere nevar yupiiiiiiiiiiii) morire congeladita??? o regresare de una pieza jajajajajajaj

    Un besote mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola preciosa!!

    Celine Dion me parece maravillosa, tiene una voz que me gusta muchísimo.Gracias por las canciones.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!