7 de febrero de 2014

LAS PANTERAS DE LENA VALENTI SE ACERCAN...

¡¡Buenos días!!

La entrada de hoy es para informaros o recordaros que el nuevo libro de Lena Valenti cada vez está más cerca... ¿¿Estáis preparadas para recibir a las...PANTERAS?? Vienen con mucha garra y fuerza así que cuidadito con ellas!! 




¡¡Qué ganitas tengo de que llegue el 20 de Marzo para tenerlo entres mis manos!! *.* 



La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras. Lady Katherine Doyle y Matthew Shame son dos enamorados que acaban de prometerse. Estamos en la Inglaterra del siglo XIX, un país inmerso en las guerras napoleónicas, y lady Katherine es detenida y acusada de espionaje y de mantener un romance con José Bonaparte, hermano de Napoleón.  Lady Katherine logrará escapar, ayudada por las Panteras, un misterioso grupo de tres damas ricas e inteligentes. Las Panteras harán de una joven débil y a las puertas de la muerte una guerrera férrea y decidida que se tomará la justicia por su mano.




¿Qué os parece la portada? 
A mí la verdad es que me gusta mucho y la sinopsis me deja con unas ganas ENORMES de saber ¡¡más!!  

¿Tenéis ganas de conocer a las PANTERAS?

¿Lo leeréis?


¡Que tengáis un fin de semana estupendo!

9 comentarios:

  1. O_O pues me acabo de enterar de esta publicación! no sabía que Lena iba a sacar este libro... y junto con la sinopsis se ve muy, muy interesante... a ver si llega pronto Marzo ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo vi el trailer y me encanto *_*
    Lena me encanta, así que estoy mordiéndome las uñas esperando para tener este libro en mis manos XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas tengo de leer algo más de Lena! */////////////////////*
    Estoy deseando leerlo ya que todos sus libros hasta el momento me han encantado.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡QUE PIN-TA-ZA!! Jjajajaja Lena no me ha convencido del todo con los Amos, pero creo que Panteras me va a sorprender y me va a gustar MU-CHO jeje Estoy pensando en cogerlo en la preventa de la editorial, que creo que empieza el 10 de este mes *_* Vamos, que me muero por leerlo jajaja

    Un besote grande mi niña y buen finde!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la portada y por la sinopsis, promete.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña :)
    Tiene muy buena pinta y le tengo apuntado desde que le ví en novedades así que otro libro para aumentar la lista jajaja
    Un besote cielo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, seguro que será un éxito!

    Invito a quien quiera a ver mis blogs y si os gusta nos seguimos ¿algún voluntario?

    ResponderEliminar
  8. Pinta muy bien la verdad ^^

    Un besiño :*
    PD: estoy intentando darle vida a un nuevo blog, a ver que sale de aquí :P sonhandodespierta.blogspot.com Te animo a echarle un ojo ^^

    ResponderEliminar
  9. hola muchas gracias por la info, aunque parezca mentira aún no he leído nada deesta escritora, a ver si le pongo remedio, chao

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!