11 de marzo de 2014

EN TU PIEL

NOVELA ERÓTICA - En tu pie (Inside Out #1)  Lisa Renee Jones [Sombras, 3 Febrero 2014]  Erótica | Mayores de 18 años | Edición papel  PORTADA
¡Gracias a la editorial Sombras por el ejemplar!
Título: EN TU PIEL 
Trilogía: Inside Out #1
Autora: Lisa Renee Jones
Género: Romántica Adulta 
Editorial: Sombras Hot
Nº páginas: 320
Precio: 17€

Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino. 


Primero de todo quiero darle las gracias a la editorial SOMBRAS por enviarme un ejemplar de este libro el cual tenia muchas ganas de leer!! :) Debo admitir que la reseña debería haberse publicado hace una semana pero tuve algunos inconvenientes que han hecho que la retrasara un poco más, pero bueno ya está aquí!! *.*

EN TU PIEL es el primer libro de la trilogía Inside Out de la escritora Lisa Renee Jones. Es una trilogía de género romántico y erótico con un toque de misterio e intriga que nos mantendrá enganchados de principio a fin. Al ser el primer libro de la trilogía, veremos que nos introduce un poco en la historia y nos presentará los diferentes personajes y protagonistas de la trama, nos irá dando pinceladas de lo que nos queda por descubrir y nos dejará con la miel en los labios, o más bien a punto de darnos un ataque cardíaco, con el final puesto que nos deja con muuuuuuuuchas ganas de saber lo que pasará a continuación y, claro, esa continuación llegará con el segundo libro, obviamente ò.Ó

Para haceros una idea de lo que trata el libro pero sin deciros demasiado para no estropearos la historias, os haré un pequeño resumen...

¿Qué haríais vosotras si en un momento dado y por casualidades de la vida cae en vuestras manos un diario personal de una persona a la cual no conocéis de nada, ni si quiera de vista?

¿Le echaríais un ojo? ¿Los dos? o.O jajajajaja

Pongámonos a pensar que se nos hace irresistiblemente difícil y complicado tener algo tan personal de alguien y no poder ni siquiera curiosear aunque sea por encima, sólo echar un simple vistacillo como quien no quiere la cosa... así que pensamos: "Venga, leo sólo una página para quitarme de encima la intriga y lo cierro para siempre, ¡eso no le hará daño a nadie!" a lo que vuestra conciencia os contestara... "¡JA! Eso no te lo crees ni loca, en cuanto empieces a leer ya no podrás dejarlo maja..." Pues bien, eso es justamente lo que le pasa a la protagonista de esta historia...

Sara McMillan es una joven profesora de escuela. Un día cualquiera, a punto de finalizar el curso escolar, cae en sus manos el diario de una extraña joven de nombre Rebecca a la cual no conoce en absoluto. En un principio no tiene intención de leer nada del contenido de ese diario tan personal pero, como se suele decir "la curiosidad mató al gato", así que no puede resistirse a ojearlo... Una vez empieza a leerlo a leerlo ya no podrá dejarlo y lo que descubre en él es el excitante relato del romance entre Rebecca y su amante misterioso del cual no se da ningún tipo de de dato ni descripción física. Los encuentros que la protagonista del diario tiene con su amante anónimo están a rebosar de momentos de éxtasis, muchísima pasión, juegos eróticos y, sobretodo, muchos secretos.

"He cambiado. Me ha cambiado. Este mundo me ha cambiado. Él dice que sólo me ha ayudado a sacar a la luz mi verdadero yo. Y ya ni siquiera sé quién soy en realidad." 

En un momento dado el diario se interrumpe y Sara, después de leer todo su contenido, decide que ya es hora de devolverle el diario a su dueña. Pero lo que parece una misión no demasiado complicada, lo acaba siendo mucho más de lo que la protagonista se esperaba porque cuando encuentra el lugar de trabajo de Rebecca, en una galería de arte, y pregunta por ella a sus compañeros, resulta que nadie sabe su paradero, que de un día para otro se largó sin decir nada y se cree que se ha podido ir con su amante misterioso pero no hay nada en claro... Allí en la galería de arte conocerá a dos hombres extremadamente atractivos que cambiarán su vida en diferentes aspectos... Por un lado está el dueño de la galería, Mark Compton, un hombre irresistiblemente guapo pero bastante distante y frío con fuerte carácter y muy mandón. Por otro otro lado conocerá a Chris Merit, un joven artista al cual Sara admira y hará revolotear su corazón cada vez que esté con él, este hombre es más cercano, más simpático o al menos más agradable que Mark pero a ambos les envuelve un aura de misterio e intriga...  

Sus manos están en la parte baja de mi espalda y su contacto me altera de una forma que no había experimentado nunca. Cada centímetro de mi piel está estremecido y sensible. (...) Noto su aliento caliente en mi cuello y cómo roza con los labios esta zona tan sensible. Mi cuerpo se tensa al escucharlo. Por muy imposible que parezca teniendo en cuenta lo mucho que este hombre me ha encendido ya varias veces, nunca me había sentido tan excitada como en este momento.

Todo es muy raro y Sara, empeñada en encontrar a Rebecca y saber si ella está bien, toma la decisión de quedarse con el puesto de la joven desaparecida en la galería de arte ya que ha quedado vacante al menos durante las vacaciones de verano. A partir de ahí Sara tendrá varios interrogantes abiertos que deberá dar solución como por ejemplo... 

¿Dónde está Rebecca? ¿Estará bien? ¿Cómo es posible que nadie sepa nada de su paradero? ¿Y si está muerta? 

¿Es posible que alguno de los dos hombres que ha conocido, que son arrebatadoramente atractivos y misteriosos, pueda ser el supuesto amante anónimo de Rebecca? 

Para encontrar todas esas respuestas deberá meterse por completo en la piel de la desaparecida y vivir en sus propias carnes una aventura llena de erotismo y sensualidad que le hará replantearse muchas cosas... 

EN TU PIEL está escrito en primera persona, explicando la historia desde el punto de vista de la protagonista, Sara. Las partes que se suponen que pertenecen a la historia de Rebecca aparecen escritas también en primera persona pero en cursiva para poder diferenciarlo bien. Consta de 30 capítulos no demasiado extensos. La trama gira entorno a la protagonista pero eso no quita que los personajes secundarios no tengan importancia, sino todo lo contrario, dan más dinamismo a la historia. La manera de escribir de Lisa Renee Jones es clara y directa, no se anda por las ramas y hace una descripción detallada y muy sensual de las escenas más subiditas de tono. Lo que más me ha gustado de este primer libro de la trilogía es el aura de misterio e intriga que envuelve a Rebecca y su amante anónimo del cual se sabe poca cosa... Es una historia que engancha desde la primera página y contiene un final que os dejará con muchísimas ganas de saber que pasará a continuación *O*  solo espero que la editorial no tarde mucho en publicar el siguiente porque sino me va a dar un ataque de nervios!!! jajajajajaja 


Os lo recomiendo mucho porque, siendo sincera, os diré que me ha sorprendido bastante la historia ya que me esperaba más de lo mismo de siempre en lo referente a este género y en realidad no es así pese a que a simple vista lo pueda parecer. Si queréis disfrutar de un cóctel donde el amor, la pasión, la sensualidad, los juegos eróticos están mezclados con el misterio y la intriga entonces ¡¡no os la podéis perder!!       




¿Ya lo habéis leído?


¿Qué os parece?


Y los que no, ¿le daréis una oportunidad?

10 comentarios:

  1. No lo leí y me parece interesante que se conozcamos las vivencias de Rebeca a través de su diario, además de la mezcla que nombras de misterio y juegos eróticos, siempre resulta atrayente si esta bien narrado. Si me lo leería, pero veo que es trilogía y últimamente estoy algo reacia a empezarlas cuando solo esta un título publicado.... veremos si al final me animo.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Va a ser de mis próximas lecturas y espero que me guste tanto como a ti :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uff... me estoy saturando con tanta erótica y cada día me decepciona más. Por eso mismo voy a dejar un poco aparcado este género durante algún tiempo y, aunque este libro tiene muy buena pinta, no creo que ahora esté en el momento idóneo para leer nada de este género.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que tus reseñas siempre me incitan al pecado. Sí, a comprar de forma compulsiva, mis bolsillos no te están nada agradecidos jajajajaja Pero esta vez, y que conste que no estoy enferma ni nada (que yo sepa XD), ¡no me llama este libro! Sorprendida, ¿eh? jajaja Ya lo había visto por ahí, y sé que si a ti te ha gustado es por que está bien, me fio muchísimo de tu opinión y lo sabes ;) Pero no sé... le falta "algo", le falta esa cosita que me hace ver un libro y pensar "¡lo necesito!" ^^ Así que hoy, con tu permiso, dejo pasar esta recomendación. ¿Me perdonas? ^^ ¡¡Como que no!! XD

    Un besote mi niña, espero que esté yendo genial la semana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño :D

    Pues este no es mi género aunque me han entrado ganas de darle una oportunidad a este libro, ya que lo pones tan bien. Me gusta que la autora lo mezcle con misterio e intriga, ya que me encantan este factor en los libros. Por ahora lo apunto para pensarme que hacer con el.

    Muy buena reseña guapi :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Me ha llamado muchísimo la atención este libro con tu reseña, lo del diario y la chica desaparecida han conseguido que me pique la curiosidad , aunque lo del tema de diario, me recuerda un poco al principio de S.E.C.R.E.T. que me gustó mucho, aunque luego por lo que veo el argumento se desarrolla de otra manera . Me has convencido corazón, me lo apunto =D

    Genial la reseña guapa!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña :)
    Aunque me llama la atención el libro de momento le dejaré aparcado porque estoy algo saturada de libros eróticos pero habláis tan bien de él que le leeré seguro pero más adelante
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Es un libro q esta catalogado por una categoria que sabes que soy fan, pero aunque tu reseña es perfecta, me uno a lo de nuestra valkyria favorita, no me llama, mas concretamente, SE que no lo leere, no se pq mi intuicion (q rara vez concuerda conmigo :/ ) me dice como que no...sera q estoy harta de este genero? o tendre fiebre? jajajajajajjajaja

    Perfecta opinion mi niña!

    Un besote y me disfrutas del fin de semana eh

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo me lo estoy leyendo, voy ya avanzado el libro y me está gustando mucho. La trilogía de Sombras de Grey llegó a saturarme porque era escena erótica tras escena erótica y me costó mucho terminar el tercer libro, pero este libro no me canso de leer. Es mucho misterio, y más "creíble" dentro de lo increíble jeje Hay cosas que me recuerdan muchísimo a Sombras de Grey (quizás demasiadas y eso es lo "negativo" que podría decir), pero entre Sombras de Grey y éste, me quedaría con éste. No he leído ningún otro libro de esta temática, así que no estoy para nada saturada jiji Lo recomiendo. Encontré este blog porque estoy buscando si se ha publicado la segunda parte, que me da que no :-( Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me olvidé de felicitarte por tu blog porque es precioso en forma y en contenido. Me encanta la manera en que has escrito la referencia al libro. Has ido justo al grano ;-)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!