22 de enero de 2013

EL 5 DE FEBRERO: "Siete años para pecar"

Bueno haber dentro de muy pocos días, concretamente el 5 de Febrero, saldrá a la venta lo nuevo de Sylvia Day autora de la famosa trilogia (de la cual soy fan forever!! jajajaja) "Crossfire". Este libro tiene por título 
"SIETE AÑOS PARA PECAR" 
Me resulta bastante tentador y además en la propia portada pone que es el libro que ha inspirado al primero de los libros de la trilogía nombrada antes, "No te escondo nada" (ahí lo dejo...).


SINOPSIS

Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. 
Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... 
Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.


La portada me parece bastante bonita la verdad y bueno la sinopsis no desvela nada importante así que me deja con la intriga de saber más... este libro también es de género erótico - romántico. 

Supongo que tarde o temprano me lo acabaré leyendo porque me gusta mucho esta escritora y de esta manera se me hará un poco más llevadera la espera hasta que salga el tercer y último libro de la trilogía Crossfire, "Enredada en ti". No veáis lo hartita que me tiene la espera para saber el final de la historia de amor entre Gideon y Eva bff... que desesperación!!!! xD

Pues nada nada más, ahora toca esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar un poquito...jejeje 


¿QUE OS PARECE?

¿OS LLAMA LA ATENCIÓN? ¿LO LEERÉIS?

19 comentarios:

  1. hola wapi,

    pues aun no he leido la saga Cross fire, si, lo se, tengo delito, jajaja. pero no es por falta de ganas. Ademas ya he leido reseñas q dice q es mucho mejor q Grey. A mi Grey ni fu ni fa, por eso le tengo curiosidad a la Gideon...en fin, este tb tiene buena pinta, es trilogia?

    besosss y gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! Creo que leí por ahí que sí que será trilogía pero no estoy segura así que no me hagas mucho caso...jajaja

      UUUUFFFF!!! Si si, tienes que leer cuando puedas, los dos primeros libros de la trilogía Crossfire!! A mí, personalmente, me está gustando más que Cincuenta Sombras de Grey pero, sinceramente, no tienen nada que ver una trilogía con la otra así que no pienses que será del estilo de Grey porque no!! Aunque te advierto que cuando empieces el primer libro te dará la sensación de que hay similitudes varias pero conforme sigas leyendo verás que nada que ver...

      Un besito!! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!

    A mí la serie de Crossfire no me está haciendo mucha gracia pero daré una oportunidad a este libro.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! Para gustos los colores, eso está claro... pero este libro creo que es distinto aunque sea del mismo género, a mí me llama bastante la curiosidad pero eso no quiere decir que cuando empiece a leerlo me encante, a lo mejor me llevo un chasco quien sabe...jajajaja pero haré como tú, le daré una oportunidad haber que tal... :) Un besito!!

      Eliminar
  3. Hola
    Gracias por pasarte por mi blog
    te sigo también ^^
    este libro no me llamaba al principio pero ahora que leí no te escondo nada lo quiero jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por el mio también y seguirme!! jejeje

      Tengo curiosidad por leer este libro ya que la escritora me gusta desde empecé la trilogía Crossfire. Ya veremos haber que tal es "Siete años para pecar", si es o no mejor que la historia de Gideon y Eva. Un besoo!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! :D

    Justo cuando has dicho eso de que con este libro se nos hará más corta la espera... te juro que estaba pensando lo mismo XDDD No imaginaba que lo publicaran antes de sacar el tercero de Crossfire, pero bueno, mejor jajaja Me tienta mucho, así que seguramente me haré con el ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor lo han hecho adrede lo de publicar este libro antes que el último de la trilogía Crossfire para que la gente diga lo que nosotras: "Mientras esperamos a que salga el último me voy leyendo este que tiene buena pinta..." jajajaja Un besito guapetona!! :)

      Eliminar
  5. No tengo leida la serie Crossfire...es q estoy esperando por el tercero, pero creo q me hare vieja antes de q salga...pero la sinopsis de èste me llama mucho, y ya lo tengo en mi lista de deseos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haces bien en esperar a que salga el tercer libro para empezar a leer la saga ya que de esa manera cuando acabes con el primer libro podrás empezar el segundo y luego con el tercero sin tener que esperar una eternidad como me está pasando a mí y a muchas otras...Es un rollo que tarden tanto en sacar la última parte....xD me tendré que volver a leer el segundo libro dias antes de que se publique el último y así refrescarme la memoria jajaja Por cierto, si lees esta trilogía creo que te gustará!! Un besito!!! :)

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo!! Leí los dos libros de la trilogía Crossfire y ufff se me está haciendo eterno la publicación del tercero.....por cierto me encantó..... nada que ver con Grey.... tendremos que refrescarnos la memoria antes.
      Siete años para pecar tiene muy buena pinta!!

      Eliminar
  6. muy interesante es tu blog
    me quedo a leerte

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que este boom de erótica me está empezando a dar dolor de cabeza....porque siento que se pierden infinitas publicaciones muy buenas por darle prioridad a estas. La saga Crossfire es muy buena, eso hay que decirlo. Supongo que me acabaré haciendo con el libro para paliar el ansia del tercero XDD
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente no hacen más que sacar libros de erótica, como tu dices es un boom!! Y encima muchas veces son sagas o trilogías y claro si te lees el primero ya te tienes que leer los demás (siempre y cuando el primero te haya gustado que es lo que me suele pasar a mi con todos los primeros libros...xD) y cada vez que hay que esperar a que se publique el siguiente libro la espera se me hace eterna (como en este caso, con la trilogía Crossfire que me tiene negra la espera....jajaja) así que para que todo sea más llevadero una buena dosis de Sylvia Day ya va bien (aunque eso signifique empezar con otra saga que no sé si o será). Gracias por comentar y por seguirme, un besito guapa!! :)

      Eliminar
  8. La verdad es que no me llama mucho, estos no son mi tipo del libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! amo los libros con portada de llaves, gracias por tus palabras, igual ya te sigo :) y el blog de cine J.A igual te seguimos :)
    Gracias por la oportnuidad!!!
    Igual me gustaría nos afiliarmos, te parece? en el blog de cine y de RBCBOOK (literario)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale sí me parece genial lo de afiliarnos, ahora mismo lo hago en los dos blogs ;) Y gracias por seguir mi blog!!^^

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta!!! Lo apunto para leerlo ;-)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!