26 de enero de 2013

CASI UNA NOVELA

Hoy voy a comentar el nuevo libro de Megan Maxwell que, por cierto, me ha encantado como todos los demás que me leído de esta escritora. No sé por qué pero es ver un libro de Megan y antes de leerlo ya se que no me va ha defraudar (todos son geniales!!)... Soy una gran fan de ella nose si se había notado...jajajaja









Titulo: Casi una Novela
Autora: Megan Maxwell
Genero: Romántico - Chick Lit
Editorial: Versátil
Nº páginas: 274
Precio: 15,95€
ISBN: 9788492929825










Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.



Como dice en la contraportada del libro, ¿Quién querría echar freno con un sexy piloto de moto GP pegado a sus tacones? ¿¡¿Quién, eh?!? Pues (y seamos sinceras)... ¡¡NADIE!! jajajajaja

Bueno, en este libro nos vamos a encontrar con Paul Stone, un famoso piloto de motos GP sexy, triunfador y, bajo mi punto de vista también es simpático, atento, atrevido, sin nada que esconder, sincero y responsable. Tiene 32 años y es padre de una niña encantadora, Lorena, la cual ha criado él solito (bueno con un poquito de ayuda de su ama de llaves, para que mentir...xD). Pero también nos encontraremos con el personaje principal femenino que en este caso es Rebeca Rojo, una abogada de 27 años que vive con su monísima perrita llamada Pizza. Se gana bien la vida en su trabajo (del cual disfruta ejerciendo de su profesión) y gracias a su gran empeño y esfuerzo la ascienden pronto a jefa y, por tanto, tiene más responsabilidades y menos tiempo libre. Rebeca tiene dos hermanos con los que se lleva genial, Donna y Kevin, pero por circunstancias de la vida los ve mucho menos de lo que a ella le gustaría. Advierto que, el jefe de ella, Cavanillas, es  lo peor que te puedes hechar a la cara y para nada tienen buena relación entre ellos (si leéis el libro enténdeis el por qué de la mala relación).

¿Con qué nos vamos a encontrar en este libro? 

Pues bien, con un montón de cosas!! Una historia de amor bonita (eso se da por sentado puesto que es un libro de género romántico...), unos follones descomunales entre diferentes personajes (amenazas, engaños, discusiones, tráfico de drogas, embarazos, más historias de amor entre otros personajes, carreras de motos, momentos envueltos de pasión, reencuentros, reconciliaciones, reproches, falsas apariencias, grandes amistades y/o malas relaciones entre los diferentes personajes que completan esta historia...). 

Como podéis ver nos vamos a encontrar un poco de todo y es genial porque, además de no ser un libro largo (sólo cuenta con 274 páginas), es fácil y rápido de leer. Tiene 48 capítulo más el epílogo pero son cortitos y no se hacen pesados para nada (yo, por ejemplo tengo la manía de no dejar un capítulo a medias antes de parar de leer y si éstos son muy largos es un rollo...). Es una novela fresca, 100% Megan Maxwell (como todas las demás suyas), entretenida, romántica, con algunas dosis de humor, con personajes dispares y a cual mejor, con tramas duras y con tramas bonitas, con un final que deja un buen sabor de boca...En definitiva... me ha enganchado desde la primera hasta la última página, en un día ya lo tenía leído y me han encantado la personalidad y las relaciones de la mayoría de los personajes. 

¡¡Os la recomiendo!! Estoy segura de que, si os gusta este género y la escritora, os gustará mucho este libro. Y si no habéis leído todavía ningún libro de Megan Maxwell tenéis la oportunidad de conocerla empezando con "Casi una novela". Os aseguro que disfrutaréis mucho leyéndolo y no os arrepentiréis!! ^^



¿OS LO HABÉIS LEÍDO YA?  ¿QUÉ OS HA PARECIDO?

16 comentarios:

  1. Todavía no lo he leído, pero me encantaría, a ver si lo encuentro.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si finalmente lo encuentras y te lo lees ya me dirás que te ha parecido aunque ya verás que te gustará!! ;) Un besito guapa!! :)

      Eliminar
  2. Q envidiaca, jajajja( de la sana) q bien q lo hayas leido ya, estoy deseando leerlo. me encanta Megan!!

    Graacias por la reseña


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te encanta Megan entonces no hace falta decirte que el libro te reencantará!!jajajaja Un besito!! ^^

      Eliminar
  3. Hola Guapa!!
    Yo le acabé el viernes por la noche y me encantó, esta Megan nos vuelve locas con sus libros jeje. El lúnes haré yo mi reseña, la tuya me ha encatado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el lunes, en cuanto tengas la reseña hecha me pasaré por tu blog para leerla!! jejeje No me cansaré nunca de leer libros de Megan bff...jajajaja Un besito guapaaa!! :)

      Eliminar
  4. Hola, tienes un premio en mi blog: http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2013/01/premio-dado-mi-blog.html?showComment=1359285960469#c7162935248421876733

    Feliz Domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias!! Ahora me paso!! ;) Un besito!! :)

      Eliminar
  5. Despues de Eric Zimmerman a todos los comparare con èl....pero me encantaria conocer a Paul Sotne <3 jejejejejej

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando conozcas a Paul Stone no te arrepentirás!! jajajaja Aunque también te digo que como Eric Zimmerman ninguno....xD Un besito!!^^

      Eliminar
  6. ¡¡Hola amig@!!

    Un poco de casualidad o por fortuna quien sabe, el caso es que he conocido tu blog a través del de una amiga, compañera también bloggera y quería pasarme por tu "rinconcito" para saludarte.

    También quiero aprovechar si me lo permites y no te importa claro, para poder animarte a continuar con el el trabajo así en esta línea, ya que lo haces bastante bien y también puede resultar útil para bastantes personas.

    No podía ni quería marcharme de "tu casa" sin desearte buena suerte y decirte que si me lo permites, volveré para ver posibles novedades que pudiera producirse con el tiempo.

    Sino te importa me quedaré por "tu casa", para leerte con más frecuencia siempre que pueda.

    Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

    Hasta la próxima te dejo un gran abrazo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no me importa que te quedes por aquí y comentes todo aquello que quieras. Muchas gracias por seguir el blog y comentar, me hace mucha ilusión que a los demás bloguer@s les guste pasarse por aquí y leer aquello que pongo. Ahora mismo me pasaré por el tuyo y te seguiré! ;)

      Eliminar
  7. Que alegría saber que te volvió a gustar otra novela mía. Mil besotes y mil graciassssssssssssssssss por la estupenda reseña. Remuaskis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megan ya sabes que TODOS tus libros me ENCANTAN!!! Me lo paso genial leyéndolos y nunca me defraudan, gracias a ti por escribirlos y por pasarte por el blog!!^^ Un besazooo!! :)

      Eliminar
  8. Me encanta Megan, y me ha encantado tu reseña. Mil besos, Cris.
    http://nosinmilibro1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de ella todavía (debo de ser de las pocas por la blogesfera), pero he leído maravillas, así que tengo Casi una novela en mi lista de próximas lecturas!

    Un beso de una nueva seguidora de tu blog! :)

    http://beingsaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!