13 de septiembre de 2014

SEDUCIDO (J. Kenner)

seducido (la trilogia deseo 2)-j. kenner-9788425352300
¡Gracias a Grijalbo por el ejemplar!
Título: SEDUCIDO
Trilogía: Deseo #2
Autora: J. Kenner
Género: Romántica Adulta 
Editorial: Grijalbo
Nº páginas: 324
Precio: 16,90€

Encantador y peligrosamente sexy, así es Tyler Sharp, un hombre que consigue siempre lo que quiere, siempre: con una sonrisa insinuante, una actitud dominante y ambiciones desmesuradas. Hasta que el destino del seductor Tyler se cruza con una mujer lo suficientemente fuerte para resistirse a sus encantos, aún cuando la atracción del uno por el otro es demasiado intensa como para negarla. Y es que una vez has caído y la pasión se ha desatado no hay vuelta atrás.



Antes de nada quiero agradecer a la editorial Grijalbo por enviarme el segundo libro de la trilogía Deseo de J. Kenner.

En la reseña del anterior libro ya comenté que cada libro de esta trilogía se centra en la historia de uno de los hombres protagonistas más poderosos y ricos de la ciudad. En Seducido es el turno de conocer a Tyler Sharp, un tipo que aparentemente es encantador y muy muy sexy. Tiene todo lo que siempre a deseado: éxito, mucho dinero, poder, negocios, mujeres y una reputación reconocida por la alta sociedad.

Para la agente de policía Sloan Watson, acostumbrada a lidiar con tipos duros, será todo un reto personal conocer a Tyler que desde el primer momento en el que sus miradas se cruzaron, algo especial surgió entre ambos. Es una mujer que no teme a nada ni a nadie, es decidida, razonable y con carácter. Pero Sloan tiene una misión que debe completar cueste lo que le cueste. Para ella su trabajo es lo primordial, se lo toma muy en serio y cree en la justícia y sus leyes.


Lo correcto y lo incorrecto. El bien y el mal. [...] Al menos eso es lo que yo solía creer. Pero eso fue antes de conocerlo. Antes de mirarlo a los ojos. Antes de depositar en él mi confianza.


Sloan sabe que Tyler esconde cosas, no es el hombre perfecto que parece ser y, por tanto no se fía de él aunque lo necesite para llevar a cabo su misión. Para conseguir lo que se propone, la protagonista tirará de sus armas de mujer para seducir a ese hombre tan encantador como peligroso a la vez. La agente de policía no lo tendrá nada fácil ya que le costará muchísimo resistirse a él porque si algo tiene Tyler en claro es que cuando se propone algo no para hasta conseguirlo, y se ha propuesto conquistar a esa pequeña mujer que le está volviendo loco.

¿Cómo resistirse a ese hombre? ¿Cómo se pueden complementar dos personas tan diferentes? ¿Cómo puede surgir algo entre alguien que representa la ley y alguien que tiene negocios bastante turbios y poco legales? ¿Cómo poder rendirse a la pasión si existe desconfianza? ¿Cómo sería la vida si se deja de lado a la razón y se sucumbe a lo que dicta el corazón? Todas estás son algunas de las preocupaciones que Sloan tendrá cuando se dé cuenta que su corazón ya tiene dueño aunque éste no le convenga en nada pero no todo es lo que parece y a veces es necesario dar una oportunidad para que la otra persona te pueda demostrar cómo es realmente...


Mi cuerpo estaba completamente abierto para él. Jamás había experimentado nada igual. Libertad mezclada con temor, desenfreno unido a deseo, la lujuria personificada en un solo hombre. 


Como en el anterior libro, la historia se centra sobre todo en los dos protagonista aunque los personajes secundarios también aparezcan de vez en cuando. Sabremos un poco de la anterior pareja, Angie y Evan Black, y también tendrá sus apariciones Cole August, del que tratará el tercer libro de la trilogía.

Ambos protagonista ocultan secretos, unos pasados difíciles que han de acabar de superar, existe desconfianza entre ellos pero también nacerá un amor del que les costará no resistirse y es que cuando un sentimiento tan fuerte surge entre dos personas, se hace imposible luchar contra eso.


La noche anterior había sido buena y mala al mismo tiempo, pero al final, no podía negar que sentía una intimidad con Tyler como no había sentido jamás con nadie. Cuando llegó la hora de acostarse yo estaba agotada, y él me llevó a la cama y me abrazó por la espalda, me sujetó con firmeza e hizo que me sintiera protegida. Me había parecido muy romántico y sensual. Me había parecido amor. 


Amor, pasión, seducción, secretos, misterio, desconfianza, poder, éxito, desapariciones, negocios turbios, el FBI, una agente de policía con una misión que debe cumplir y un hombre que lo tiene todo menos aquello que se ha propuesto conseguir como sea, a ella. Esto es lo que podemos encontrar

Seducido es un libro que me a gustado bastante, mantiene un buen ritmo a lo largo de sus 28 capítulos y es una lectura entretenida y fresca. No se me ha hecho pesado en ningún momento, de hecho lo leí en día y medio. J. Kenner tiene una manera de escribir que hace que el lector se enganche desde el principio y disfrute de lo que está leyendo. Este segundo libro también está escrito en primera persona y toda la historia se cuenta desde el punto de vista de la agente de policía Sloan Watson. Las escenas más subiditas de tono están bien descritas y tratadas, son explícitas y muy pasionales.


Hasta el momento, os recomiendo estos libros siempre y cuando os guste la temática. Enganchan tanto las tramas como los personajes ya que estos están bien definidos, tienen personalidades fuertes, son decididos y carismáticos pero también esconden sus propios secretos que conforme vas leyendo vas descubriendo.



P U N T U A C I Ó N  



¿Lo habéis leído?

¿Conocéis la trilogía y a la autora?

¿Qué os parece, le daréis una oportunidad?

11 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    No he leído los libros pero tienen muy buena pinta, me guste que cada uno de la saga se centre en un hombre poderoso de la ciudad de la novela, aunque también pueda aparecer la pareja protagonista del anterior, como es el caso =P Tyler tiene pinta de dar guerra jajajaja, me lo apunto para leerlo, a ver si puedo resistirme yo xD

    Muy buena reseña guapa!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! yo si que la conocía, me la han recomendado en varias ocasiones, pero oye, que me da una pereza enorme empezar otra trilogía. Ya sabes... jejejeje

    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo tengo empezado, el primero me gustó muchísimo y en cuanto pueda termino este.
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón :)
    Me encantó este libro, tengo muchas ganas de leer los siguiente jejeje
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  5. Hola, todavia no he leido nada de esta autora, pero me esta llamando la atencion la verdad.
    Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola tienes un excelente blog, sigue así te has ganado un seguidor más, nos estaremos leyendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu blog. No me llama mucho el libro. Me quedo en definitiva por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña !!!!
    Tarde,pero de nuevo por aqui....a estos libros les tengo verdaderas ganas,y aunque siguen el cliche del genero de tan en boga ahora,me gusta pq cada libro se centra en una pareja,y ya eso por si solo es un punto a tener en cuenta.
    Un besote bien grande !!!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!