5 de septiembre de 2014

DOBLE TENTACIÓN / TENTACIÓN DOBLE (Liah S. Queipo)



Título: DOBLE TENTACIÓN / TENTACIÓN DOBLE
Autora: Liah S. Queipo
Género: Romántica Adulta 
Editorial: Vanir
Nº páginas: 460
Precio: 19,95€




¿La virginidad crece?  Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas) que te promete sexo de infarto y después puerta.
¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!
Firmado : Sara
PD. Saludos de mi almohada. 



Este libro lo leí uff... hace bastante tiempo, cuando salió a la venta (de hecho lo compré en preventa...) pero en su momento no le hice su respectiva reseña porque supongo que estaría en pleno auge en la universidad y no tuve tiempo pero ya ha llegado su momento!! 

Tenía muchas ganas de leer algo de Liah S. Queipo pero no me apetecía meterme en otra saga así que cuando me enteré, gracias a la propia escritora en la presentación de "Panteras" de Lena Valenti, que estaba a punto de salir un libro suyo autoconclusivo pensé que esa sería mi oportunidad perfecta :)

Lo mejor para mi de este libro es que físicamente es muy original puesto que en un mismo libro se encuentra la primera y segunda parte de la historia, es un libro reversible y nunca antes había leído uno igual así que me gustó.

Sobre la historia también debo decir que me gustó mucho, me divirtió puesto que es una comedia romántica pero también me sorprendió en varias ocasiones y siempre para bien. A lo largo del libro hay algunos giros inesperados que además de no verlos venir para nada, ponen la historia patas arriba y sobre todo no te permite dejar de leer porque siempre quieres saber qué pasará a continuación. 

La protagonista principal es Sara, una chica normal y corriente, trabaja en un bar y últimamente lleva un tiempo a dos velas hasta que aparece él... Un día cualquiera, mientras está trabajando en el bar, conoce al que parece ser el hombre perfecto, el hombre de sus sueño, un Adonis en toda regla, sexy, guapo, con unos ojazos y un cuerpazo de infarto... En ese primer acercamiento que tienen ambos, él se muestra amable, cortés, simpático e incluso es adorable con Sara y ella, obviamente, no se puede resistir a ese hombre... (¡¡Y quien podría!!) *.*


No quiero que se vaya. Barajo mis posibilidades. No puedo volver a usar el comodín del puchero, sería demasiado infantil. Batir mis pestañas tampoco funcionaría. No hay otra, debo dejarlo marchar. Mi estómago le despide con unas agradables cosquillas.


Pero la cosa se complica para la protagonista cuando otro día distinto, ese Dios con patas vuelve al bar donde ella trabaja pero esta vez no viene solo sino con unos amigos. En esa ocasión, ese pedazo de hombre la trata como si fuera una más, es decir, se muestra como el típico pica flor que se liga y se tira a todo lo que se mueve, que consigue siempre lo que quiere en lo referido a las mujeres, que se lo tiene muy creído, que sabe que está bueno y no lo oculta, que... bueno en definitiva, muestra ser todo un ¡CRETINO!


El cretino no tarda nada en invadir todo mi espacio personal. ¿Por qué he dicho que sí? Su expresión pasa de sorpresa a perversión en cero segundos. Su mano se coloca en mi cintura y, de repente, me veo estampada contra la pared.


A partir de ahí Sara se pregunta ¿Cómo puede ser que una misma persona tenga dos caras tan diferenciadas? ¿Donde quedó el hombre perfecto, amable y atento? ¿Por qué ahora es tan cretino? ¿Qué le ha podido pasar? Y bueno un sin fin de preguntas más... 

Pero no todo es lo que parece ni todo lo que parece es lo que es realmente, y esto es el punto fuerte de esta comedia romántica. A partir de esos dos encuentros, Sara tendrá su vida patas arriba, vivirá en una montaña rusa donde las emociones, los sentimientos, el amor y la pasión serán los principales protagonistas. Las escenas de alto voltaje son lo que son, están muy bien explicadas y son explícitas. 

Doble Tentación / Tentación Doble está escrita en primera persona desde el punto de vista de Sara, la protagonista. A través de ella viviremos todo lo que ella vive, seremos testigos de sus pensamientos, de sus sentimientos, de sus decisiones que en más de una ocasión le traerán más de un problema... xD Esta es una novela que sin duda alguna engancha de principio a fin, es difícil para de leer porque cuando menos te los esperas... ¡ZAS! Pasa algo que no te esperas y claro te quedas con la boca desencajada... O.O Las sorpresas están aseguradísimas e igual que las risas puesto que es una historia también muy divertida. Y, sobre todo, la segunda parte del libro, me pareció que la historia se vuelve muy muy tierna y adorable, me encantó el desarrollo de la historia y de sus personajes. Liah S. Queipo tengo que decir que me ha encantado su manera de escribir, que me ha sorprendido para bien y que seguro seguiré leyendo cosas suyas porque de verdad que he disfrutado como una enana leyendo su libro. 


- ¿Me regalas una sonrisa?


Es un libro que os recomiendo si queréis pasar un buen rato leyendo y disfrutar de una lectura sorprendente y adictiva. No se hace pesada en ningún momento y, para que mentiros... ¡¡ES UNA GRAN TENTACIÓN!! ^.^


P U N T U A C I Ó N

10 comentarios:

  1. Me encanta la escritora, y me ha echo muchísima ilusión ver que ha sacado otro libro *-*
    La trama parece muy interesante, y original, así que me voy a apuntar el libro. Así que muchas gracias XD
    Y, por cierto, me encanta el nuevo diseño ^.^
    Besos ;3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía estos libros y parecen interesantes, tienen una trama que parece divertida por lo que te he leído. Así que me los apunto!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me alegro que te gustara y pasaras un rato divertido!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me llama la atención de este libro es que sea reversible, me parece muy original. Además, leyendo tu reseña veo que te deja con la boca abierta y tiene escenas explícitas, así que podría gustarme.

    Queda apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que original que el libro sea reversible, además tu reseña me ha gustado mucho, lo has explicado tan bien que la verdad me han entrado ganas de leerlo en breve.Tiene pinta de ser una historia divertida a la par que romántica, y amena de leer.
    Sin duda me lo apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    A este libro le tengo echado el ojo casi desde que salió, me encanta que sea reversible, ya en el formato es original, y ya que sea una comedia romántica divertida y con sus giros argumentales y todo hace que me guste aún más =P Parece que el chico es el típico que tiene dos caras, una con la chica y otra con sus amigos. A mi me pones a uno así delante y le quito la tontería con dos guantazos, yo con esos tíos no tengo paciencia ninguna jajajaja xD Pues nada guapi, espero que cuando lo lea me guste y me enganche tanto como a ti =P

    Genial la reseña guapetona!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Parece entretenido. Gracias por tu reseña.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Hace tiempo que este libro viene persiguiéndome y la verdad es que no se qué hacer, me tiene en duda constantemente. Por un lado me llama la atención, pero por el otro no; y eso que no he leído nada de la autora. Por el momento seguirá causándome incertidumbre.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. hola mi niña!!!!

    siii,estoy de nuevo aqui jejejejej...del diseño del blog...q nuestra Ana es una artista!!!!

    Del libro...pues me estoy planteando leerlo...pero eso si,no tengo prisa por conseguirlo,no es de esos q iria corriendo...volando..a por él...pero si es cierto q me gustaria leerlo y mas despues de tu reseña.

    Un besote muy grande!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!