1 de septiembre de 2014

NOVEDADES DE ROMÁNTICA EN SEPTIEMBRE

¡Muy buenos días!

Hoy, como es principio de mes, quería publicar una entrada de las novedades que saldrán a lo largo de Septiembre en lo referido a libros de romántica y que, a su vez, me gustaría hacerme con ellos. Voy al meollo de la cuestión porque son unos cuantos... xD


TRILOGÍA INSIDE OUT #2
Autora: Lisa Renee Jones
Fecha de publicación: 15/09/2014
Editorial/Sello: Titania
Colección: Sombras Hot
Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante? Con En mi piel, segunda entrega de la trilogía erótica Inside Out, Lisa Renee Jones vuelve a introducirnos en una apasionante historia repleta de deseos y sensaciones.

SERIE ÁNGELES CAÍDOS #1
Autora: Sylvia Day
Fecha de publicación: 22/09/2014
Editorial/Sello: Titania
Colección: Sombras Hot
Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma…


TRILOGÍA UNA NOCHE #1
Autora: Jodie Ellen Malpas
Fecha de publicación: 16/09/2014
Editorial/Sello: Planeta
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?


TRILOGÍA DESEO #3
Autora: J. Kenner
Fecha de publicación: 18/09/2014
Editorial/Sello: Grijalbo
Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole.«Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho a Katrina su amiga, la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal. En realidad, ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel joven millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Kat es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo logrará quitárselo de la cabeza si pasa una noche con él.Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual. Cole y Katrina están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.
Autora: Isabel Keats
Fecha de publicación: 16/09/2014
Editorial/Sello: Esencia
Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla, se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una espeie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes.Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y el amor.

Autora: Olga Salar
Fecha de publicación: 15/09/2014
Editorial/Sello: Versátil
¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO?O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.


Autora: Anna Casanovas
Fecha de publicación: 17/09/2014
Editorial/Sello: B de Bolsillo
Una novela deslumbrante, plena de romanticismo y sensualidad, por la autora de Doce años y un instante.¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; lo deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, no fue más que un espejismo.Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Sus caminos se cruzarán una y otra vez, antes de que se animen a saltar al vacío.

Bueno como podéis comprobar hay mucha novedad interesante y diversa dentro de la romántica que me gustaría leer, os informo que mi bolsillo ya está temblando... jajajajaja Pero además de estas novedades tan suculentas, en mi querida estantería están esperando a ser leídos varios libros (madre mía no voy a dar a basto... o.O). Os dejo las portadas de los libros que ya son míos y que tengo pendientes de leer (¡¡espero ponerme pronto con ellos!! *o*):
              

Éste último de S. C. Stephens realmente lo tengo a medias pero lo dejé de leer porque me colapsé, ahora tengo intención de retomarlo y acabarlo... ¬¬'
                           
Pues esto es todo por hoy, de las novedades ¿Hay algún libro que también queráis leer? ¿Alguno os llama la atención? ¿Habéis leído ya alguno de los que tengo pendientes en mi estantería? Contadme, Contadme... ¡¡Soy toda OJOS!! xD

QUE TENGÁIS UN BUEN INICIO DE SEMANA :)

12 comentarios:

  1. Gracias por las novedades! me llama el se sylvia day!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues me llaman el de Sylvia Day y el de Olga Salar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña :) ¡Ya estoy aquí de nuevo! Que ganas tenía ya de comentarte las entradas jejeje. Septiembre viene fuerte en novedades, yo por lo menos los quiero leer todos jajaja. De los que vas a leer ahora yo ya los he leído todos y excepto Mil besos y cien mas, me gustaron todos así que vas a disfrutar de lo lindo.
    Un besote cielo :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El que más me llama y el que sé que compraré seguro es el de Anna Casanovas, que ganas le tengo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡HOLA MI NIÑAAAAAAAAAA!!

    Síii, ya estoy aquí!!! fieeesta, fieeeesta!! XD Y vas, y me plantas una entrada de novedades... ¡pa' matarte! ¡cómo me haces esto! Estas entradas son mi perdición jajaja. Que, por cierto, ya he perdido la cuenta de los libros que ha sacado Sylvia Day, tremendo lo de esa mujer O.O

    Yo esta semana empiezo los de Persiguiendo/encontrando a Silvia, y les tengo ganas después de llevar todo agosto viéndolos por todas partes XD Oye, ¿y ese de Mil besos y cien mas? No lo conocía, ¿de qué va? :D

    Bueno corazón, me hace muy feliz verte por aquí de nuevo y con las pilas cargadas :D ¡Te he echado de menos!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa
    La portada de He Soñado Contigo me llama la atención =) ¿Te llamas Vanessa? Wow, yo también. Besos!!
    psdt: Tu blog está hermoso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Vaya novedades más románticas y la verdad es que me llaman varias!!
    Quiero de los que pones Un toque de rojo porque pienso que va a ser un libro diferente por el tema de los ángeles y espero que sea así; Cuéntaselo a otra porque me apetece ya un libro así fresquito y ameno que hace bastante que no leo ninguno; y el por supuesto el de Anna Casnovas!! Ay que ganas de leer esta segunda parte y espero que me guste tanto como la primera *_*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!

    Antes que nada... Ya te echaba de menos corazón! =D Y por lo que veo el blog te ha quedado precioso *.* En cuanto a las novedades tiene una pinta estupenda, aunque las dos que más me llaman son "He soñado contigo" y "Cuéntaselo a otra" =P

    Gracias por la info corazón!!

    Muchso besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Pues... me voy a arruinar este mes con tantas novedades, así que no vas a ser la única XD Hay algunos que ya les tengo echado el ojo y no creo que se escapen.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el único libro que me llama es el de Olga Salar, ninguno más por el momento :/
    Muchas gracias por la información :)
    Por aquí una seguidora más ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    De todos los libros que presentas me llaman Un Toque de Rojo, Al Rojo Vivo y Cuéntaselo a otra. He soñado Contigo lo empiezo esta noche a ver si me gusta. Y de los otros Persiguiendo a Silvia lo tuve que dejar a mitad, no me termino de convencer o no me lleno. Espero que algún día vuelva a retomarlo e imprevisile me gustó mucho, me enamoró

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!