27 de enero de 2013

¡¡Primer premio que recibe el BLOG!!

Bueno, bueno, bueno... estoy CONTENTÍSIMA!!! El motivo de mi alegría es nada más y nada menos que el blog ha recibido su primer premio y todo gracias a CANDY del blog alea jacta est. Sólo decirte que muchísimas gracias por nominar el blog, me ha hecho tanta ilusión y además me parece super chulo el premio. Vamos que estoy encantada!! ^^





Ahora debo exponer mis 7 libros preferidos y mis 7 películas preferidas (la cosa está complicada...xD)

Siete libros preferidos:
- El mejor lugar del mundo es aquí mismo
- Fue un beso tonto
- Las ranas también se enamoran
- Pídeme lo que quieras
- El infierno de Gabriel (es uno de los último que me he leído)
- Amos y mazmorras
- Terapia

Siete películas preferidas:
- Un paseo para recordar
- Grease
- El diario de Noah
- El cisne negro
- Posdata te quiero
- Amor y otras drogas
- El número 13

Dar el premio a 14 blogs:
La última página
Sumergida entre páginas
Más allá de las palabras
Un lugar mágico
Aeternam dea
El blog de Fr@nela
Sintonía literaria
Entre libros anda el juego
Escondida entre letras
Fantasy world
Una taza de café
Criaturas nocturnas románticas
Yo leo Yo comento
Luminous words

(Para nominar a los blog me he basado en lo siguiente: que no coincidieran con los que ha nominado CANDY y que sean de los que visito a menudo porque me gustan aunque no siempre comente...)


Responder las siguientes preguntas:

¿Cuál es tu sección favorita de un blog? Sobretodo las reseñas puesto que de esa manera muchas veces me decido o no a leer un libro pero también me gustan las secciones originales que algunos blogs tienen (me entretienen mucho y algunas son buenísimas xD)

¿Afiliaciones? No tengo a ningún blog afiliado y creo que nadie ha afiliado mi blog, cierto es que hace muy poquitos días conseguí crear el banner así que quien quiera ya sabe, está a vuestra disposición!!

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído? Pues que yo me acuerde... creo que entre 600 y 700 páginas pero exactamente no lo sé... ¬¬'

¿Cuál es la mejor adaptación del libro a la película que has visto? Haber no sé que pensaréis vosotr@s pero para mi la Saga Crepúsculo. Me leí todos los libros y he visto las películas y no me decepcionaron para nada porque pienso que se asemejan mucho.

Gracias de nuevo!!! ^^

8 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades por el premio!
    Y gracias por nominarme ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Felicidades por el premio y muchas gracias por dármelo, besicos ^^

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio y gracias por pasarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio guapa!! y felicidades por recibirle tú. En cuanto tenga un poquitín de tiempo le paso al blog
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio y felicidades por el premio, también!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  6. Cielo te he afiliado Ok?
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. holaaa

    muchas felicidades por el premio!!! ;)
    Parece q a las dos nos encanta Megan eeeh :P

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisimaaa!!!

    Muchas felicidades por el premio!!!!!! aunque yo prefiero el libro de PD. Te quiero a la peli, está fatal adaptada >_< Aunque de los libros coincido contigo en todos los de Megan jajajaja El de Lena también, pero prefiero la saga Vanir ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho los comentarios que en mis entradas dejéis, ¡me hacen mucha ilusión siempre! Solo pido mantener el respeto hacia el blog y hacia los demás. No se admite SPAM ni comentarios referidos a la piratería de libros, éstos serán borrados por respeto a los escritores y hacia mí. ¡Gracias por pasarte!